Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Desahogo

Con el gol de Álvaro Cazula, Gimnasia y Tiro venció en Salta a Sarmiento de Resistencia por 1-0. El conjunto del Tano Riggio consiguió su primer triunfo de la temporada.

Publicada: 23/09/2018 20:22:55

Lecturas: 629

Gimnasia y Tiro se sacó la mufa. Con el tanto convertido por Álvaro Cazula de cabeza en la primera mitad de partido, venció en el Gigante Del Norte a Sarmiento de Resistencia por 1-0 y consiguió de esa manera la primera victoria de la temporada.

El elenco que conduce el Tano Víctor Riggio mostró una mejor versión con relación a la de los encuentros anteriores, y en esta ocasión le alcanzó para ganar ante un rival que será de los protagonistas en el certamen.

El Albo golpeó de forma inmediata. Con un corner desde la derecha, una mala salida del arquero Juan Carrera y un anticipo por el fondo de Cazula que de cabeza anotó el gol para el desahogo de los salteños presentes en el estadio.

La reacción de la visita llegó a partir de las pelotas detenidas, y así tuvo el empate por intermedio de Rodrigo Castro, pero el arquero Mauro Leguiza al igual que en el clásico ante Antoniana volvió a estar muy seguro.

Para el complemento el Albo replegó sus líneas y aguantó como pudo la ventaja mínima conseguida. Con el correr de los minutos el protagonista fue el calor y el cansancio, que favoreció al local que se aferró a la victoria.

Gran victoria de Gimnasia y Tiro por 1-0 ante Sarmiento de Resistencia, que sirve más en lo anímico que en lo futbolístico. El Albo sumó de a tres y se metió en torneo, para buscar pelear arriba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas