Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

“El árbitro es un caradura”

El goleador Juan Amieva fue otro de los jugadores de Gimnasia y Tiro que apuntó contra el árbitro Adrián Franklin en la derrota del Albo salteño frente a Agropecuario.

Publicada: 23/05/2017 12:13:31

Lecturas: 2144

En un partido con polémica, Gimnasia y Tiro cayó en Carlos Casares frente a Agropecuario por 2-0 y se quedó sin chances de llegar a la última fecha con la posibilidad de forzar un desempate por el primer ascenso.

Pero el partido se siguió jugando afuera de la cancha. Mientras el plantel Sojero festejaba la hazaña y el estar a un paso del ascenso, los jugadores del Albo explotaron en sus declaraciones contra la tarea del árbitro Adrián Franklin.

Juan Amieva, el goleador del Albo, fue uno de los que apuntó contra el árbitro santafesino. En diálogo con “El Tribuno”, el Tanque comentó: “El árbitro fue una vergüenza, nos robaron. Prefería mil veces perder en la cancha y siendo superado por el rival y no de esta manera”.

“Es un caradura total, ante cada fallo que nos perjudicaba no se daba por aludido. Uno se va mal porque viaja mucho, es demasiado el sacrificio que uno hace para luchar, para costear un viaje, para tratar de tener esta posibilidad, y que te la saquen así de las manos te da bronca”, expresó el 9.

Por último, Amieva se refirió al próximo rápido objetivo:“Ir en busca del segundo ascenso es lo único que nos queda. Anímicamente en lo personal me quedo mal por todo lo que pasó, pero habrá que seguir, a partir de mañana hay que pensar en el segundo ascenso, es lo que nos queda”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas