Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

“El cambio de aire nos vino bien”

Pablo Agüero, volante de Gimnasia y Tiro de Salta, analizó la victoria frente a Boca Unidos de Corrientes y el presente del equipo. “Con Ramasco tenemos más tranquilidad”.

Publicada: 05/12/2018 22:39:59

Lecturas: 530

Gimnasia y Tiro de Salta se despidió a lo grande en este 2018, ya que en el Gigante Del Norte se impuso por 3-1 ante el puntero de la zona, Boca Unidos de Corrientes, y sumó tres puntos clave pensando en la Reválida donde buscará mantener la categoría.

En diálogo con prensa oficial del club, Pablo Agüero quien marcó uno de los tantos del equipo Millonario, habló sobre lo que dejó el triunfo ante los correntinos: “Fue un triunfo muy importante para nosotros porque nos da un respiro. Estoy muy contento por como se jugó y como se dio el partido, sinceramente lo habíamos planificado así, pudimos sumar un triunfo importante de local y con un gran equipo”.

Sobre su momento particular, el mediocampista que está teniendo continuidad expresó: “En lo personal arranqué la temporada medio lesionado, jugando porque uno siempre quiere estar, tuve un muy mal arranque, después pude recuperarme y a medida que fueron pasando los partidos por ahí llegue a levantar un poco el nivel, así que estoy contento”.

“Con la llegada de Daniel Ramasco tuvimos un poco mas de tranquilidad, por ahí con el Tano Riggio veníamos con la cabeza agacha, no nos salían las cosas a nosotros. Dicen que un cambio de aire viene bien, y a nosotros nos vino bien”, explicó el jugador del Albo.

Para finalizar, Pablo Agüero de Gimnasia y Tiro comenzó a palpitar lo que será el último partido del año, en Resistencia ante Sarmiento: “Yo creo que con el primer triunfo contra Zapla se vio ese cambio de aire, también muchos jugadores levantaron el nivel y hace tres partidos que lo venimos sosteniendo, así que la idea es ir a Chaco y tratar de traer algo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas