GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

23.03.19 19:44

El día D

Gimnasia y Tiro recibirá a Juventud Antoniana en el clásico de Salta, que definirá el descenso al Regional. El Albo con el empate se salva, y hasta tiene chances de Play Off.

La espera está llegando a su fin. Se habló mucho durante la semana, una previa caliente y muchas cosas en juego, en el clásico de Salta donde Gimnasia y Tiro recibirá a Juventud Antoniana en el Gigante del Norte.

El conjunto dirigido por Daniel Ramasco sintió el golpe de la derrota en Misiones frente a Crucero, pero tendrá la posibilidad de recuperarse ante su clásico rival, para poder salvarse del descenso al Regional Amateur.

En el marco de la última fecha de la Reválida del Torneo Federal A, Gimnasia y Tiro recibirá a Juventud Antoniana este domingo a partir de las 16.00 horas, en un encuentro que será arbitrado por Carlos Gariano de la Liga de San Lorenzo.

Daniel Ramasco no confirmó su alineación titular, pero según lo trabajado durante la semana presentaría tres modificaciones en su 11, con relación al que comenzó en la derrota ante el Colectivero en Santa Inés.

Álvaro Cazula cumplió las dos fechas de suspensión y volvería a la defensa en lugar de Gabriel Pusula, por su parte en la línea de volantes ingresarían Pablo Agüero y Matías Macoritto, en lugar de Joaquín Iturrieta y Juan Pablo Pereyra.

De esta manera, los 11 de Gimnasia y Tiro serían: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Agustín Herrera, Álvaro Cazula, Fabio Giménez; Matías Macoritto, Pablo Agüero, Pablo Motta, Ezequiel Riera; Emanuel Morete y Enzo Roggio.

Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana, San Martín de Formosa y Deportivo Roca. Cuatro equipos para dos descensos, y al Albo le alcanza con empatar para mantenerse en la categoría.

Además, tiene una chance pequeña de llegar a los Play Off en caso de salvarse, ganar y que no gane Crucero Del Norte, ya que quedaría en el segundo lugar de la Reválida por detrás de un descendido San Martín de Formosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

En busca de un gran paso

For Ever recibirá en el Gigante del Oeste a Estudiantes de San Luis, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta a la siguiente ronda de los Play Off del Federal A.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Por otra épica

San Martín de Formosa visitará a Huracán Las Heras en busca de un triunfo que lo meta en una nueva instancia de los Play Off. El equipo de Salvador Ragusa quiere otra hazaña.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Se la juega

El Globo de Las Heras recibirá a San Martín de Formosa, en el duelo de vuelta de los Play Off. La serie está 1-1 y el equipo de Alejandro Abaurre quiere la clasificación.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

A no fallar

El Tripero se trajo un valioso empate de su visita a Sportivo Las Parejas y ahora, el próximo domingo, buscará darle una alegría a su gente y seguir con vida en el Federal A.

DEPORTIVO MADRYN

A darle cierre

El elenco portuario enfrentará a Villa Mitre en Bahía Blanca con la intención de mantener la ventaja conseguida el lunes en el Abel Sastre. Izquierdo hará dos modificaciones.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Una tarea difícil

El Villero, con un cambio obligado, deberá dar vuelta la serie que pierde ante Deportivo Madryn por dos goles, este domingo, cuando reciba a los chubutenses en El Fortín.

notasanteriores

Acá tampoco

Gimnasia y Tiro perdió frente a Defensa y Justicia por 1-0, y quedó eliminado de la Copa Argentina. El Albo cierra una etapa, y deberá empezar de cero tras el descenso.

Resurgir de las cenizas

Luego de descender al Regional Amateur, Gimnasia y Tiro deberá recuperarse rápido para afrontar la Copa Argentina ante Defensa y Justicia. El primer paso para salir adelante.

Sin consuelo

El Albo empató frente a Juventud Antoniana y descendió al Regional Amateur. Mirá las primeras imágenes de los jugadores de Gimnasia y Tiro luego de concretarse el descenso.

Al Regional Amateur

En Córdoba, Gimnasia y Tiro empató frente a Juventud Antoniana 0-0, y automáticamente quedó condenado al descenso. La próxima temporada deberá jugar el Regional Amateur.

másleídas

Lo mas leído de la semana