Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

“El objetivo es Desamparados”

En Salta ya se palpita la llave de Play Off entre Gimnasia y Tiro ante Sportivo Desamparados de San Juan. “Estaba enojado porque no podíamos ganar”, dijo el Tano Riggio.

Publicada: 20/03/2018 22:30:16

Lecturas: 703

La pobre actuación de Gimnasia y Tiro en el Octogonal del Federal A ya es pasado. Ahora el conjunto salteño pondrá todas sus fichas en los Play Off de la Reválida, donde buscará quedarse con el segundo ascenso que otorga la categoría.

En una entrevista con “El Tribuno” de Salta, el entrenador Víctor Riggio habló sobre lo que se viene para el Albo: “Tenemos la esperanza de mejorar y de llegar lo más lejos posible, nuestro primer objetivo es Desamparados”

“A algunos jugadores conozco, dejó hace poco su cargo de DT un exjugador al que dirigí -Raúl Antuña-, él armó un equipo que hace dos fechas tiene nuevo entrenador. En estos quince días buscaremos toda la información de Desamparados y nos vamos a abocar a eso”, confesó pensando en el duelo ante el Víbora.

Sobre la actuación en el empate ante Sarmiento de Resistencia, el DT opinó: “Hay una cosa que tenemos que resolver: no tuvimos la intensidad y la consistencia en el primer tiempo que sí tuvimos en el segundo. Fue realmente de muy bajo nivel lo que hicimos en el primer tiempo, una de nuestras peores presentaciones. Pero reaccionamos en el segundo tiempo. Generamos situaciones claras de gol como para ganar el partido”.

“En el peor momento, Gimnasia recibió solamente un gol y por un error propio donde nos agarran mal parados, con esto no quiero echarle la culpa a Nicolás Issa, no tiene ninguna responsabilidad, aquí el primer responsable soy yo. Aún así nos recuperamos y generamos las situaciones como para poder ganarlo, igual que en Sunchales”.

Sobre la actuación de algunos jugadores, el Tano confesó: “A Leguiza le hice una advertencia, algo privativo que pertenece a lo de adentro. Le hice un comentario de una situación, yo tengo derecho a reclamarle o advertirle a un jugador alguna situación. No tiene importancia, a mi me gustan muchas más cosas de las que hace bien Leguiza que las que no hace”.

El DT de Gimnasia y Tiro, Víctor Riggio finalizó: “El grupo está bien. Yo también estaba enojado porque no podíamos ganar, todos estábamos enojados, preguntenle a él, conmigo no hay ningún problema. Estuvo en cancha setenta y tres minutos, hay otros compañeros que tienen derecho a entrar y a eso lo decido yo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas