Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

“Este equipo sacó el alma”

Pablo Motta, referente de Gimnasia y Tiro, habló con la prensa luego de clasificar a la segunda ronda. Ya hay bajas y suenan los primeros nombres para reforzar al plantel.

Publicada: 13/12/2017 19:18:44

Lecturas: 1304

El triunfo en Posadas frente a Guaraní, le dio vida a Gimnasia y Tiro de Salta, que con esos tres puntos logró meterse en la segunda etapa del Torneo Federal A, para soñar con el primer ascenso al Nacional B.

Finalizado el encuentro, en diálogo con la señal televisiva de “Salta Fútbol”, Pablo Motta, capitán y líder del Albo salteño, expresó sus sensaciones post triunfo: “Se cumplió el objetivo. Tuvimos un millón de sobresaltos en el medio, muchos lesionados. Nunca los técnicos pudieron poner el equipo que quisieron en cancha. Y sin embargo este equipo sacó el alma”.

“Perdimos tres partidos de 18, era muy injusto si no clasificábamos. Perdimos el miércoles un partido increíble. Vinimos y pusimos los huevos acá ante un rival difícil. Fuimos protagonistas, conseguimos la clasificación, ahora a disfrutar con la familia, porque pasamos un semestre durísimo”, comentó el 10.

Para finalizar, el volante creativo Pablo Motta remarcó: “Estoy completamente convencido de que estuvimos en la zona más dura, por rivales de historia, de jerarquía. Pusimos a Gimnasia en el lugar donde se merece. Y es merecido totalmente”.

En cuanto a las novedades del conjunto que dirige el Tano Víctor Riggio, sabido es que antes de finalizar la primera etapa se desvincularon del plantel el defensor Juan José Barreña y Miguel Alba, quienes por diferentes lesiones no tuvieron continuidad en el equipo.

Con respecto a los posibles refuerzos de cara a la segunda etapa, en el Albo se sueña con dos regresos. El primero el de Juan Amieva, el atacante que dejó una gran huella en el Albo la temporada anterior, siendo el goleador, y de actual presente en Gimnasia de Mendoza. El otro nombre en carpeta es el volante Ivo Chaves, que surgió de la cantera de Gimnasia y Tiro, mientras que en estas últimas temporadas vistió las camisetas de Talleres de Córdoba y San Martín de Tucumán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas