Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Estirar la racha

El Albo viene de ganarle a Unión de Villa Krause y a Altos Hornos Zapla por Copa Argentina. Ahora buscará confirmar su buen momento en el clásico ante Juventud Antoniana.

Publicada: 18/03/2017 23:02:26

Lecturas: 531

Gimnasia y Tiro comenzó su 2017 con un triunfo por el torneo ante Unión de Villa Krause y una victoria por 3-0 en Palpalá en el marco de la Copa Argentina ante Altos Hornos Zapla.

Ahora el Albo de Duilio Botella tendrá una prueba de fuego en sus aspiraciones por llegar al Pentagonal Final en busca del primer ascenso, ya que en el Padre Martearena se enfrentará en el clásico de Salta ante Juventud Antoniana, desde las 17:30 y con el arbitraje del rosarino Nazareno Areso.

En cuanto al armado del equipo, una sería la modificación que presentaría Duilio Botella con relación a los once que iniciaron en el triunfo frente al Azul de Villa Krause. Álvaro Cazula será de la partida en reemplazo de Federico Rodríguez en la defensa.

De esta manera el equipo de Gimnasia y Tiro sería con: Darío Sand; Álvaro Cazula, Facundo Vega, Julio Villarino, Fabio Giménez; Alexis Bulgarelli, Osvaldo Young, Pablo Motta, Lautaro Ceratto; Nicolás Aguirre y Juan Amieva.

La lista de convocados se completa con: Agustín Dei Rossi, Agustín Bellone, Pablo Bárzola, Federico Rodríguez, Daniel Ramasco, Ezequiel Saavedra, Daniel Carrasco y Fausto Apaza, uno se quedará afuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas