Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Hacer un gol

El Albo salteño, que todavía no convirtió en lo que va del certamen, buscará levantar este domingo en un partido complicado ante Sarmiento. El Tano piensa en variantes.

Publicada: 22/09/2018 22:16:09

Lecturas: 580

Gimnasia y Tiro de Salta miró con buenos ojos el empate conseguido como visitante ante Juventud Antoniana en el clásico de Salta en la última fecha, sin embargo las estadísticas dicen que todavía no pudo ganar en el certamen.

No solamente no logró sumar de a tres en las fechas que van de torneo, sino que además hasta el momento el conjunto del Tano Riggio no logró convertir ningún gol, una racha que buscará cortar este domingo.

Pero no la tendrán fácil los salteños ya que enfrente estará Sarmiento de Resistencia, uno de los equipos que se armó para pelear arriba, en uno de los encuentros más destacados de esta fecha del Federal A.

La hora señalada para el partido es las de las 15.15 del día domingo, cuando en el Gigante Del Norte de la capital salteña el Albo se mida ante el Decano por la fecha 4 en la Zona 4 del certamen y con el tucumano Luis Lobo Medina como árbitro principal.

Con relación al equipo que jugó el clásico ante Antoniana, el Tano Víctor Riggio planificó hacer algunas modificaciones. Álvaro Cazula ingresará por Marcos Benítez expulsado, y Joaquín Mateo por Matías Rosso.

Además no podrá contar con Juan Manuel Cobelli lesionado por lo que Luciano Herrera se adelantará unos metros para acompañar en el ataque a Emanuel Morete, mientras el que ingresará en el mediocampo será Sergio Salto.

De esta manera, el Albo formará con: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñu, Álvaro Cazula, Gabriel Pusula, Fabio Giménez; Joaquín Mateo, Joaquín Iturrieta, Ezequiel Riera, Sergio Salto; Emanuel Morete y Luciano Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas