GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

22.09.18 22:16

Hacer un gol

El Albo salteño, que todavía no convirtió en lo que va del certamen, buscará levantar este domingo en un partido complicado ante Sarmiento. El Tano piensa en variantes.

Gimnasia y Tiro de Salta miró con buenos ojos el empate conseguido como visitante ante Juventud Antoniana en el clásico de Salta en la última fecha, sin embargo las estadísticas dicen que todavía no pudo ganar en el certamen.

No solamente no logró sumar de a tres en las fechas que van de torneo, sino que además hasta el momento el conjunto del Tano Riggio no logró convertir ningún gol, una racha que buscará cortar este domingo.

Pero no la tendrán fácil los salteños ya que enfrente estará Sarmiento de Resistencia, uno de los equipos que se armó para pelear arriba, en uno de los encuentros más destacados de esta fecha del Federal A.

La hora señalada para el partido es las de las 15.15 del día domingo, cuando en el Gigante Del Norte de la capital salteña el Albo se mida ante el Decano por la fecha 4 en la Zona 4 del certamen y con el tucumano Luis Lobo Medina como árbitro principal.

Con relación al equipo que jugó el clásico ante Antoniana, el Tano Víctor Riggio planificó hacer algunas modificaciones. Álvaro Cazula ingresará por Marcos Benítez expulsado, y Joaquín Mateo por Matías Rosso.

Además no podrá contar con Juan Manuel Cobelli lesionado por lo que Luciano Herrera se adelantará unos metros para acompañar en el ataque a Emanuel Morete, mientras el que ingresará en el mediocampo será Sergio Salto.

De esta manera, el Albo formará con: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñu, Álvaro Cazula, Gabriel Pusula, Fabio Giménez; Joaquín Mateo, Joaquín Iturrieta, Ezequiel Riera, Sergio Salto; Emanuel Morete y Luciano Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

El primer paso

San Jorge recibirá en Tucumán a Alvarado de Mar del Plata, en el primero de las dos finales que definirán el último ascenso desde el Torneo Federal A, al Nacional B.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Espero marcar muchos goles”

Martín Abraham, la flamante incorporación de Sportivo Desamparados, ya dejó sus primeras frases como jugador del Víbora. “Sé que llego a un club grande”, afirmó

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

A buscar entrenador

La dirigencia de Juventud Unida Universitario de San Luis confirmó la salida de Pedro Dechat como DT del elenco puntano. Ahora se trabaja en la busqueda del reemplazante.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Se va el Tanque

Una de las novelas del mercado de pases llegó a su fin. Si bien la dirigencia del Decano quería su continuidad, el goleador Luis Silba no seguirá en Sarmiento de Resistencia.

CHACO FOR EVER

Hay DT

Tal como lo informó Solo Ascenso hace unos días atrás, Norberto Acosta se transformó en el nuevo entrenador de Chaco For Ever. Ahora el DT trabajará en el armado del plantel.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Recupera dos soldados importantes

Cristian Canuhé (foto) y Rodrigo Depetris dejaron atrás sus respectivas lesiones y son parte de la delegación del Torito que viajó este viernes a Tucumán por la final de ida.

notasanteriores

Acá tampoco

Gimnasia y Tiro perdió frente a Defensa y Justicia por 1-0, y quedó eliminado de la Copa Argentina. El Albo cierra una etapa, y deberá empezar de cero tras el descenso.

Resurgir de las cenizas

Luego de descender al Regional Amateur, Gimnasia y Tiro deberá recuperarse rápido para afrontar la Copa Argentina ante Defensa y Justicia. El primer paso para salir adelante.

Sin consuelo

El Albo empató frente a Juventud Antoniana y descendió al Regional Amateur. Mirá las primeras imágenes de los jugadores de Gimnasia y Tiro luego de concretarse el descenso.

Al Regional Amateur

En Córdoba, Gimnasia y Tiro empató frente a Juventud Antoniana 0-0, y automáticamente quedó condenado al descenso. La próxima temporada deberá jugar el Regional Amateur.

másleídas

Lo mas leído de la semana