GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

11.11.17 11:18

“Hay jugadores que estaban mal”

El entrenador de Gimnasia y Tiro, Víctor Riggio, confesó que algunos futbolistas del Albo volvieron a sentir el malestar estomacal durante el partido ante Altos Hornos Zapla.

+ Ficha del Partido

En una semana muy especial por todo lo sucedido con el plantel, Gimnasia y Tiro no pudo como local frente a Altos Hornos Zapla, igualó 0-0 y debió conformarse con sumar un punto en su lucha por llegar a la clasificación.

Una vez finalizado el partido, el entrenador del conjunto salteño Víctor Riggio habló en ronda de prensa y realizó su análisis del encuentro: “A pesar de que hubo alguna situación de ellos con un cabezazo, todo fue de Gimnasia hasta con un hombre menos. No estamos conformes ni contentos porque no se ganó, pero sabemos que así podemos llegar a la clasificación”.

“Hay jugadores que estaban mal, algunos vomitaron durante el entretiempo. Hay que ver a qué se debe estas situaciones, ese malestar. Hicimos cambios obligados, uno por un golpe y el otro por esa situación”, comentó el Tano.

Por último, el entrenador de Gimnasia y Tiro fue crítico con la actuación del árbitro Luis Lobo Medina, en la jugada de expulsión al defensor del Albo Gabriel Zuvinikar: “El árbitro se equivocó. Le puso la mano, no es un codazo, lo pueden ver que se equivocó. No nos perjudicó, Gimnasia jugó igual o mejor, pero con superioridad fuimos a buscar el partido”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

“Me dejó una frustración”

Marcelo Fuentes, entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló luego de la eliminación del Lobo de la Copa Argentina ante Maipú. “Los vi bien a todos”, explicó el DT del Lobo.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Festejo Santo

Antoniana cortó con la racha de derrotas en el momento justo. Con goles de Nicolás Pérez y Yony Angulo venció a San Jorge y se metió en la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Agónica clasificación

En tiempo adicionado al reglamentario, Genaro Vuanello marcó el 2-3 para Maipú ante Gimnasia de Mendoza que le alcanzó para avanzar a la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Que Juventud se sienta visitante”

Esas fueron las palabras de Juan Pascuttini, jugador de Altos Hornos Zapla que ya piensa en el choque ante Juventud Antoniana. “Hay que hacer valer la localía”, expresó.

notasanteriores

Peor que antes

Gimnasia y Tiro viajó a Villa Ramallo con cinco goles en contra tras la derrota ante Central Córdoba, y se volvió con otros cinco. Dura derrota del Albo 0-5 ante el Granate.

Solo piensa en ganar

Tras la dura derrota como local ante Central Córdoba, el Albo salteño viajó rumbo a Villa Ramallo donde se medirá ante Defensores de Belgrano con la necesidad de ganar.

No fly, bondi

El plantel del Albo viajará rumbo a Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano pero no lo hará en avión, será en micro y en un viaje que durará más de 18 horas.

“No pude dormir”

Juan Ibire, dirigente del Albo tomó la palabra tras la dura derrota por 5-3 frente a Central Córdoba. “El hincha está dolido, pueden no ir más a la cancha y los entiendo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana