GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

11.11.17 11:18

“Hay jugadores que estaban mal”

El entrenador de Gimnasia y Tiro, Víctor Riggio, confesó que algunos futbolistas del Albo volvieron a sentir el malestar estomacal durante el partido ante Altos Hornos Zapla.

+ Ficha del Partido

En una semana muy especial por todo lo sucedido con el plantel, Gimnasia y Tiro no pudo como local frente a Altos Hornos Zapla, igualó 0-0 y debió conformarse con sumar un punto en su lucha por llegar a la clasificación.

Una vez finalizado el partido, el entrenador del conjunto salteño Víctor Riggio habló en ronda de prensa y realizó su análisis del encuentro: “A pesar de que hubo alguna situación de ellos con un cabezazo, todo fue de Gimnasia hasta con un hombre menos. No estamos conformes ni contentos porque no se ganó, pero sabemos que así podemos llegar a la clasificación”.

“Hay jugadores que estaban mal, algunos vomitaron durante el entretiempo. Hay que ver a qué se debe estas situaciones, ese malestar. Hicimos cambios obligados, uno por un golpe y el otro por esa situación”, comentó el Tano.

Por último, el entrenador de Gimnasia y Tiro fue crítico con la actuación del árbitro Luis Lobo Medina, en la jugada de expulsión al defensor del Albo Gabriel Zuvinikar: “El árbitro se equivocó. Le puso la mano, no es un codazo, lo pueden ver que se equivocó. No nos perjudicó, Gimnasia jugó igual o mejor, pero con superioridad fuimos a buscar el partido”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO CAMIONEROS

Buena etapa

El Camión terminó la primera etapa del Federal A cumpliendo el objetivo de mantener la categoría y clasificando al Octogonal. Repasá los números y estadísticas de Camioneros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Botellero de corazón

El Deportivo Maipú celebra su aniversario 91 y en el día de su cumpleaños, Solo Ascenso te muestra la nota especial con la historia y lo mejor de la institución de Mendoza.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

La primera baja

Finalizada la primera fase del Torneo Federal A, el Granate de Villa Ramallo se metió en el octogonal por el ascenso, pero ya se confirmó el primer jugador que deja el club.

BOCA UNIDOS (CTES)

El primer arribo

De la mano de Carlos Mayor, Boca Unidos de Corrientes fue el mejor equipo de la primera fase del Federal A, y para afrontar el octogonal vuelve alguien muy querido en el club.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Vos, al arco

César Ezequiel Horst se transformó en el nuevo refuerzo de Juventud Unida de Gualeguaychú para afrontar la Reválida. El arquero se sumará a los trabajos en enero.

RACING DE CORDOBA

Fiesta en Nueva Italia

Racing de Córdoba celebra su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, Solo Ascenso te invita a repasar lo mejor de su historia, como el título del 81 en Corea del Sur.

notasanteriores

“El balance fue positivo”

Esas fueron las palabras del entrenador de Gimnasia y Tiro, Daniel Ramasco, que analizó su estadía al frente del primer equipo. El Albo volverá al trabajo el 2 de enero.

La pasó mal

En Chaco frente a For Ever, terminó la levantada de Gimnasia y Tiro de Salta en el Torneo Federal A con la llegada de Daniel Ramasco. Fue una derrota del Albo por 3-0.

Cierra el año en Chaco

Gimnasia y Tiro de Salta, que jugará la Reválida para no perder la categoría, se despedirá de este 2018 en Chaco ante For Ever. El DT Daniel Ramasco repetirá equipo.

“El cambio de aire nos vino bien”

Pablo Agüero, volante de Gimnasia y Tiro de Salta, analizó la victoria frente a Boca Unidos de Corrientes y el presente del equipo. “Con Ramasco tenemos más tranquilidad”.

másleídas

Lo mas leído de la semana