GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

08.11.18 19:13

“Jamás insulté a la hinchada”

Juan Manuel Cobelli, autor del gol del Albo en el empate frente a Juventud Antoniana en el clásico de Salta, se expresó sobre su festejo tras el tanto en el final del partido.

En una nueva edición del clásico de Salta, Gimnasia y Tiro igualó 1-1 frente a Juventud Antoniana, en un encuentro que como era de esperar dejó varios puntos luego del partido para el análisis.

Leandro la Chancha Zárate abrió el marcador para el Santo en el primer tiempo, mientras que en el minuto 90 y bajo una lluvia torrencial Juan Manuel Cobelli igualó de cabeza, para desatar un festejo de desahogo.

A tal punto fue el grito de eufórico, que en el festejo el delantero del Albo encaró hacia la platea y los hinchas del conjunto salteño interpretaron que los insultó, algo que atacante se encargó de aclarar.

En su cuenta personal de Twitter, Juan Manuel Cobelli explicó: “Quería aclarar que jamás insulte a la hinchada, sí insultos al aire y euforia por haber hecho el gol en el último minuto, pero en ningún momento a la gente. Sí GRITÉ el gol a la platea, y ese fue la respuesta a los insultos y es lo lindo que tiene el fútbol que te da revanchas”.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Define de visitante

En cancha de Olimpo, el Rojo no pudo hacer valer la localía y empató 1-1 ante Villa Mitre por la Copa Argentina. Sobre el final sufrió dos expulsiones el elenco de Cerri.

ATLETICO PARANA

Una alegría

El Decano de Paraná se plantó como visitante frente a Sportivo Las Parejas y consiguió el empate que necesitaba para meterse en la próxima fase de la Copa Argentina.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Afuera

El Lobo de Las Parejas dio batalla ante Atlético Paraná, pero no pudo pasar del empate y, a causa de la derrota en la ida, quedó eliminado de la Copa Argentina 2019.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Le alcanzó

La Verde de San Francisco se impuso al Racing de Mostaza Merlo como local por la mínima diferencia y, gracias al gol de visitante, se metió en la segunda fase de la Copa.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

And match

El Fogonero de Pergamino, que había goleado por 6-3 en la ida, volvió aderrotar a Ferro de General Pico, esta vez en condición de visitante, y se metió en la próxima fase.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

No lo pudo aguantar

El elenco oriundo de Pronunciamiento no pudo sostener el triunfo obtenido en la ida y cayó goleado por Juventud de Gualeguaychú, despidiéndose así de la competición.

notasanteriores

A definirlo en casa

En una nueva edición del clásico salteño, Gimnasia y Tiro recibirá en el Gigante del Norte a Juventud Antoniana por la vuelta de la Copa Argentina. La serie está igualada 1-1.

“El objetivo es la Reválida”

“Pero no le resto importancia a la Copa Argentina, más si adelante está Juventud Antoniana, me tira ganar el clásico”, dijo Daniel Ramasco, DT del Albo, en ronda de prensa.

Sin ventajas

En el Martearena, Gimnasia y Tiro empató frente a Juventud Antoniana 1-1 en el clásico de Salta. La serie de Copa Argentina el Albo la definirá en el Gigante Del Norte.

Tiene su clásico

El Albo visitará en el Martearena a Juventud Antoniana, en el marco de la fase eliminatoria de la Copa Argentina. El clásico, será el estreno del Albo en este 2019.

másleídas

Lo mas leído de la semana