GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

13.01.18 18:10

Jugó el primero

El Albo se enfrentó en un amistoso ante San Antonio, equipo del Federal C, y terminó igualando sin goles. El conjunto alternativo del Tano Riggio se quedó con el triunfo.

El objetivo próximo de Gimnasia y Tiro es claro, la Copa Argentina frente a Juventud Antoniana, y con la mente puesta en ese rival el equipo sumó minutos de fútbol en su primer amistoso de pretemporada.

En el estadio Gigante Del Norte, el conjunto dirigido por el Tano Víctor Riggio se midió en un ensayo amistoso frente a San Antonio, equipo que está en preparación para jugar el próximo Federal C.

Durante el primer encuentro, los 11 del Albo fueron: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Álvaro Cazula, Gabriel Zuvinikar, Jonathan Medina; Nicolás López Macri, Raúl Poclaba, Fabio Giménez, Pablo Motta; Luciano Herrera y Alejandro Toledo.





Se jugó un tiempo de 40 minutos en donde el conjunto del Federal A no pudo ante el del Federal C y terminó igualado 0-0. Posteriormente se disputó el encuentro entre las alineaciones alternativas, donde la victoria fue para Gimnasia y Tiro por 1-0 con gol de Maximiliano López.

La formación suplente de Gimnasia y Tiro alistó a: Luciano Palos; Nicolás Issa, Julio Villarino, Agustín Herrera, Nelson Ibarlucea; Diego Pascutini, Ivo Chaves, Pablo Agüero, Maximiliano López; Lautaro Ceratto y Luis Rivero.

El plantel del Albo que conduce el Tano Riggio seguirá con los trabajos físicos de pretemporada, a la espera de más amistosos que le permitan llegar de la mejor forma al debut por Copa Argentina frente a Juventud Antoniana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Empezar con el pie derecho

La Verde de San Francisco jugará su primer compromiso oficial del año ante Estudiantes de Río Cuarto por la ida de la primera fase de la Copa Argentina, e iría con un mix.

GIMNASIA (CDU)

A cambiar la cara

El Lobo de Concepción del Uruguay viene de una dura derrota en un amistoso ante Achirense y buscará limpiar su imagen cuando visite a Depro por la Copa Argentina.

UNION (SUNCHALES)

Seguir ganando

El Bicho Verde, que viene de golear en un amistoso, jugará su primer partido oficial en el año ante Sportivo Las Parejas, por la ida de la primera fase de la Copa Argentina.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Abrir bien el año

El Lobo de Las Parejas debutará en la Copa Argentina 2018 como local ante Unión de Sunchales y buscará un buen resultado para ir más tranquilo al duelo de desquite.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Con equipo alternativo

El Ferroviario se prepara para su primer compromiso oficial del año, donde enfrentará a San Lorenzo de Alem en el encuentro de ida de la primera fase de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Sigue probando

El Algodonero se enfrentó ante los suplentes de Sarmiento de Resistencia en un nuevo amistoso de pretemporada. Los titulares empataron 1-1 y el alternativo cayó 1-0.

notasanteriores

Otro empate

El Albo salteño continúa con los amistosos de pretemporada. Al igual que frente a San Antonio igualó sin goles frente a Mitre de Santiago, equipo de la Primera B Nacional.

“Vemos a Juventud y Sportivo Belgrano”

Pablo Motta, referente del Albo, confesó que ya están viendo tanto al rival de Copa Argentina como el del Federal A. “Es incómodo jugar ocho partidos en dos semanas”, comentó.

Empieza a probar

El Tano Víctor Riggio paró su primer equipo en esta pretemporada del Albo, con la mente puesta en la Copa Argentina ante Antoniana. Se viene un amistoso ante San Antonio.

Distendidos

A la espera de la llegada de algún refuerzo, el plantel del Albo continúa con la pretemporada. Hubo tiempo para las bromas y el bautismo a los juveniles del plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana