Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

La camiseta del aniversario

Gimnasia y Tiro de Salta se prepara para su cumpleaños número 116 y por tal motivo, la marca que lo viste diseñó una camiseta especial para la ocasión. Mirá las imágenes.

Publicada: 26/11/2018 23:53:33

Lecturas: 2079

El presente futbolístico de Gimnasia y Tiro de Salta no es el deseado, si bien regresó al triunfo con Daniel Ramasco como entrenador, pero el empate en Formosa frente a San Martín lo condenó a jugar la Reválida para no descender.

En este contexto, el Albo salteño se prepara para atravesar un nuevo aniversario de su institución, el número 116 desde su fundación que tiene fecha oficial del 29 de noviembre de 1902.

Por tal motivo el club lleva adelante una serie de iniciativo para festejar un nuevo cumpleaños, y una de ellas fue llevada adelante por la marca que viste a la institución que realizó un modelo especial por el aniversario.

Con los colores tradicionales de Gimnasia y Tiro de Salta, la casaca diseñada por la empresa “Sport 2000” presenta la leyenda “116 ANIVERSARIO” y seguramente sea utilizada por el equipo en sus próximos compromisos frente a Boca Unidos de Corrientes y Chaco For Ever.

Además de esta iniciativa, para el día jueves 29 de noviembre los hinchas del Albo se autoconvocaron para realizar una caravana hasta la sede del club, como forma de festejo de un nuevo aniversario de Gimnasia y Tiro de Salta.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas