Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

La pasó mal

En Chaco frente a For Ever, terminó la levantada de Gimnasia y Tiro de Salta en el Torneo Federal A con la llegada de Daniel Ramasco. Fue una derrota del Albo por 3-0.

Publicada: 08/12/2018 10:52:42

Lecturas: 490

Terminó como empezó. Gimnasia y Tiro no pudo en Chaco frente a For Ever, cayó por 3-0 y de esa manera finalizó su andar dentro de la primera etapa del Torneo Federal A, donde no logró clasificar y deberá jugar la Reválida.

El Albo, que venía en levantada desde la llegada de Daniel Ramasco como entrenador, cayó ante el Negro chaqueño y no logró conseguir puntos importantes, pensando en la lucha por mantener la categoría que tendrá el próximo año.

For Ever fue más que el albo y lo demostró en el marcador. Se puso en ventaja por intermedio de un gol de penal de Miltón Zárate, luego de una mano en el área de Fabio Giménez en el intento de despejar.

Ya en el complemento, Marco Prieto amplió diferencias de cabeza y cerca del final apareció Ignacio Ruano, para tocar suave tras un centro atrás y vencer a Mauro Leguiza, en lo que sería el 3-0 definitivo.

Dura derrota para Gimnasia y Tiro ante Chaco For Ever, pero que marca el fin de la primera etapa del elenco salteño en el certamen. A partir del 2019, el equipo de Daniel Ramasco jugará la Reválida para no descender.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas