GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

21.02.19 16:28

“La victoria nos levantó”

Enzo Roggio, autor del gol del triunfo de Gimnasia y Tiro frente a Crucero Del Norte, le dio relevancia anímica a la victoria. Al Albo se le viene el clásico ante Juventud.

El pasado fin de semana, Gimnasia y Tiro de Salta sumó tres puntos de oro al vencer como local a Crucero Del Norte por 1-0, con el gol convertido por Enzo Roggio para el conjunto salteño.

El delantero del Albo que debutó con un grito en la red, habló con el medio local “El Tribuno”, sobre todo lo que dejó la gran victoria ante el Colectivero: “El partido en Formosa fue un cachetazo para nosotros, pero la victoria en casa nos levantó muchísimo, nos mejoró la cabeza, fue un golpe anímico importante para llegar muy bien al clásico. Sabíamos que iba a ser un partido duro porque Crucero siempre nos hizo partidos. Sabíamos que teníamos que ganarlo como sea y lo supimos manejar”.

Al valorar los tres puntos, el delantero del Albo comentó: “Suma bastante en la tabla y en nuestros ánimos. Es un alivio. A pesar de que aún nos quedan cinco partidos más, son todas finales. Ahora se viene Juventud, que es un partido aparte, donde se juega mucho lo emocional, y encima la permanencia. Habrá que estar pendientes del mínimo error del rival porque estos partidos se definen así. Ganarle a Crucero nos sirvió para llegar muy bien al partido con Juventud”.

Por último, Enzo Roggio ya palpita el clásico de Salta del próximo fin de semana, ante Juventud: “Ahora estamos pensando en la clasificación y no en el descenso, aunque sabemos que la pelea de abajo también es una realidad. Sería hermoso ganarles a Juventud y a Zapla en Jujuy para no llegar a esa instancia al final, no me imagino peleando la permanencia en la última fecha con Juventud en nuestra cancha”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Acumula refuerzos

Con la mente puesta en lo que será su participación dentro del próximo Torneo Federal A, la dirigencia del Bicho Verde trabaja dentro del mercado de pases de la categoría.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

El sueño de DEPRO

A la espera de lo que será su participación dentro del Federal A, la institución de Pronunciamiento presentó el proyecto de uno de los grandes objetivos que tiene el club.

DEPORTIVO CAMIONEROS

“No somos menos que nadie”

Fernando Pasquale, refuerzo del elenco de General Rodríguez, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada y objetivos: "Tenemos la ilusión de pelear arriba", contó.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El futuro del ídolo

La polémica de las últimas horas en el Víbora pasaba por la continuidad de la carrera de Silvio Prieto, quien no había sido convocado a la pretemporada. Ya hay una resolución.

BOCA UNIDOS (CTES)

Por la Academia

Con Daniel Teglia como entrenador, Boca Unidos de Corrientes entrena a la espera de lo que será su juego ante Racing por Copa Argentina. El DT ya tiene en mente el 11 titular.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Uno más

Sportivo Belgrano de San Francisco confirmó la llegada de un nuevo refuerzo para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Miguel Escobar, volante ex JJ Urquiza.

notasanteriores

Acá tampoco

Gimnasia y Tiro perdió frente a Defensa y Justicia por 1-0, y quedó eliminado de la Copa Argentina. El Albo cierra una etapa, y deberá empezar de cero tras el descenso.

Resurgir de las cenizas

Luego de descender al Regional Amateur, Gimnasia y Tiro deberá recuperarse rápido para afrontar la Copa Argentina ante Defensa y Justicia. El primer paso para salir adelante.

Sin consuelo

El Albo empató frente a Juventud Antoniana y descendió al Regional Amateur. Mirá las primeras imágenes de los jugadores de Gimnasia y Tiro luego de concretarse el descenso.

Al Regional Amateur

En Córdoba, Gimnasia y Tiro empató frente a Juventud Antoniana 0-0, y automáticamente quedó condenado al descenso. La próxima temporada deberá jugar el Regional Amateur.

másleídas

Lo mas leído de la semana