Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Les da descanso

En el partido decisivo por el primer ascenso ante Gimnasia de Mendoza, el Albo salteño pondrá un equipo alternativo para darles descanso a sus habituales titulares.

Publicada: 27/05/2017 11:31:12

Lecturas: 1764

Luego de la derrota en Carlos Casares frente a Agropecuario que lo dejó sin chances dentro del Pentagonal Final, Gimnasia y Tiro de Salta afrontará su último partido en el Pentagonal con la mente puesta ya en los Play Off.

Pero antes, el Albo salteño se medirá ante Gimnasia de Mendoza en el encuentro del mini torneo que definirá la suerte tanto del Lobo como del Sojero, los dos equipos que llegaron a la última fecha con chances de ascenso a la B Nacional.

En Salta la cita será en el mediodía del domingo, a partir de las 12:00 horas, cuando se midan los equipos de Botella y Alaniz en un encuentro que contará con el cordobés Fabricio Llobet como árbitro principal.

La novedad en estas horas por Gimnasia y Tiro, es que debido a la cantidad de suspendidos y jugadores con molestias el entrenador Duilio Botella decidió darle descanso a sus titulares, por lo que apostará a un equipo completamente alternativo en el cual solamente se mantendrá Facundo Vega en su alineación titular.

El Albo ante Gimnasia de Mendoza irá con: Esteban Dei Rossi; Agustín Bellone, Facundo Vega, Álvaro Cazula, Iván Sequeira; Fausto Apaza, Ezequiel Saavedra, Daniel Ramasco, Diego Pascuttini; Daniel Carrasco; y Agustín Sanfilippo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas