Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Lleno de variantes

El Albo salteño tendrá cuatro modificaciones para medirse ante San Jorge de Tucumán. El conjunto salteó del Tano Riggio buscará recuperarse de la derrota ante Crucero.

Publicada: 13/09/2018 21:32:19

Lecturas: 799

La derrota en el debut frente a Crucero Del Norte fue un golpe duro para Gimnasia y Tiro de Salta, que sumado a las lesiones de jugadores claves para el equipo, tendrá mucho trabajo para revertir la situación de negativa a positiva.

Pero rápidamente después de aquel fatídico inicio en Santa Inés, el Albo salteño que conduce Víctor Riggio podrá tomarse revancha, ya que se medirá como local ante San Jorge de Tucumán.

Correspondiente a la fecha 2 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A, Gimnasia y tiro de Salta recibirá a San Jorge de Tucumán este viernes a partir de las 21.30 horas en un encuentro que será arbitrado por Francisco Acosta de Santiago del Estero.

El andar del conjunto Millonario no dejó conforme al cuerpo técnico de Riggio, por lo que se esperan varias modificaciones para este duelo ante el Expreso. La obligada, será el ingreso de Gabriel Pusula por el lesionado Nelson Ibarlucea.

Pero además, Fabio Giménez irá en lugar de Sergio Salto, Ezequiel Riera por Luciano Herrera, y en el ataque, Juan Manuel Cobelli quien ya se encuentra habilitado ingresará en reemplazo de Diego Martínez.

En conseucencia, Gimnasia y Tiro formará con: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Marcos Benítez, Gabriel Pusula y Fabio Giménez; Joaquín Iturrieta; Ezequiel Riera, Pablo Agüero y Matías Rosso; Emanuel Morete y Juan Manuel Cobelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas