GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

07.11.18 11:57

Malas noticias

El joven volante de Gimnasia y Tiro Joaquín Mateo, sufrió la fractura de clavícula tras un golpe en el clásico ante Juventud Antoniana. Se pierde lo que resta de la temporada.

El empate como local frente a Juventud Antoniana por 1-1 en el clásico de Salta, le costó caro a Gimnasia y Tiro no solamente desde el resultado, sino también desde lo físico.

Es que el joven volante Joaquín Mateo, uno de los puntos más alto del Albo en el torneo, sufrió una fractura de clavícula en su hombro izquierdo, por lo que estará afuera de las canchas un largo periodo.

La jugada desafortunada ocurrió sobre el cierre del partido, cuando el volante fue derribado por la defensa del Santo en un quite de balón. Al caer mal, el brazo de Mateo impactó contra el suelo, lo que le produjo la lesión.

Finalizado el partido al juvenil del Albo se lo trasladó hasta el hospital para realizar los chequeos correspondientes y tras los estudios de rigor, se detecto que el jugador sufrió una fractura de clavícula.

De esta manera Joaquín Mateo deberá tener un tiempo prolongado de recuperación, y se perderá lo que resta de esta primera etapa de campeonato, como también la pretemporada del año próximo que se realizará en enero.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

Fiesta chaqueña

Con el gol de Gaspar Triverio, Chaco For Ever le ganó por 1-0 a Estudiantes de San Luis y pasó a la siguiente ronda de los Play Off. Ahora se viene el Deportivo Madryn.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Final

La Franja perdió ante Huracán Las Heras por 1-0 y quedó eliminado de los Play Off de la Reválida. De todas formas, San Martín cumplió el objetivo de quedarse en la categoría.

AFA

Los cruces de la tercera ronda

La tercera fase de la Reválida del Torneo Federal A quedó definida minutos atrás y Solo Ascenso te muestra cómo continúa el camino hacia el segundo ascenso a la B Nacional.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

No pudo ser

El Tripero no pudo salir del cero frente a Sportivo Las Parejas como local y a pesar que Agüero atajó dos penales en la definición por esa vía, se despidió de la Reválida.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Sigue el Globo

Como local en Mendoza, Huracán Las Heras venció a San Martín de Formosa por 1-0 y se clasificó a la próxima ronda de los Play Off del Federal A. Mauro Orue el gol del triunfo.

CHACO FOR EVER

En busca de un gran paso

For Ever recibirá en el Gigante del Oeste a Estudiantes de San Luis, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta a la siguiente ronda de los Play Off del Federal A.

notasanteriores

Acá tampoco

Gimnasia y Tiro perdió frente a Defensa y Justicia por 1-0, y quedó eliminado de la Copa Argentina. El Albo cierra una etapa, y deberá empezar de cero tras el descenso.

Resurgir de las cenizas

Luego de descender al Regional Amateur, Gimnasia y Tiro deberá recuperarse rápido para afrontar la Copa Argentina ante Defensa y Justicia. El primer paso para salir adelante.

Sin consuelo

El Albo empató frente a Juventud Antoniana y descendió al Regional Amateur. Mirá las primeras imágenes de los jugadores de Gimnasia y Tiro luego de concretarse el descenso.

Al Regional Amateur

En Córdoba, Gimnasia y Tiro empató frente a Juventud Antoniana 0-0, y automáticamente quedó condenado al descenso. La próxima temporada deberá jugar el Regional Amateur.

másleídas

Lo mas leído de la semana