Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

“Me dolió mucho la salida del Tano”

Esas fueron las palabras de Daniel Ramasco, en su nuevo rol como entrenador del plantel del FederalA de Gimnasia y Tiro. “Más que una nueva etapa es cambiar el chip”.

Publicada: 15/11/2018 12:15:19

Lecturas: 791

Gimnasia y Tiro de Salta ya piensa en lo que será su duelo clave frente a Altos Hornos Zapla, en lo que marcará el inicio de Daniel Ramasco como DT al frente del equipo luego de la salida del Tano Víctor Riggio por los malos resultados.

En diálogo con prensa oficial del club, el propio Ramasco comentó sus sensaciones de este momento: “Más que una nueva etapa es cambiar el chip, yo siempre digo que los cambios sólo solucionan cosas o por ahí te cambian el aire en algo. A mi me dolió mucho la salida del Tano, porque es una persona que quiere mucho al club”.

“Lo quiero mucho al Tano, el fue técnico mío, desde chico que lo conozco. Trabajó siempre igual, con las mismas ganas, positivo, pero no se daban los resultados y a veces estos cambios tienen que hacerse para el bien de club. Lo importante aquí es el club, entonces lo que pactamos con los dirigentes es poner mi granito de arena desde otro sector, que lo venía poniendo desde el lado mánager”, expresó el hombre identificado con el Albo.

El nuevo DT de Gimnasia y Tiro, continuó: “Dirigir es algo que a mi me gusta. Yo estoy con los chicos de la local y es lo que más me gusta, es lo que yo siento que quiero ser el día de mañana. Quizás me toca ahora poner ese granito de arena para ver si podemos cambiar el rumbo del grupo, tengo mucha fe, uno lo acepta porque ve la calidad de humana que hay en el grupo y yo digo que se puede cambiar esto”.

Para finalizar, Daniel Ramasco nuevo entrenador del Albo explicó con qué panorama se encontró en su primera charla con el plantel: “Más allá que ellos no lo digan o uno trata de no caerle a ellos con toda la responsabilidad, ellos se sienten responsables. Estoy convencido de que hay plantel para cambiar esto. Yo fui jugador y estos cambios te ponen mal, el campo de juego es mágico y todo se resuelve ahí, eso es lo que hacen los jugadores. Hay que levantarle la cabeza y la moral porque ellos son lo que nos van a sacar de esto”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas