Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

“Me gustó cómo jugamos”

El Tano Víctor Riggio realizó su propio análisis de lo que fue el triunfo del Albo en Salta ante Sportivo Desamparados. “Merecíamos ganar por una mayor diferencia”, afirmó.

Publicada: 04/04/2018 12:11:55

Lecturas: 603

Con el tanto convertido por Juan Arraya, Gimnasia y Tiro se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, en el duelo de ida de los Play Off del Federal A en una llave que se definirá en San Juan.

En diálogo con el medio local “El Tribuno”, el entrenador del Albo Víctor Riggio realizó su propio análisis del triunfo: “Me gustó como jugamos, merecíamos ganar por una mayor diferencia. Jugamos por afuera, llegamos por los costados, mejoramos mucho. Un 2-0 hubiese sido lo más justo”.

“Maxi López metió la pelota y Juan Arraya el gol. Buscamos desde el banco ganar el partido. Los cambios ayudaron, pero el equipo en general jugó bien. Espero que esto sea un punto de partida en lo anímico, porque el equipo venía golpeado”, comentó el DT.

“Cazula venía haciendo muy buenos partidos antes de la lesión. La defensa estuvo bien, defendió cuando hubo que defender, los laterales pasaron al ataque. Después de mucho tiempo me voy conforme. Es bueno que Arraya entre y convierta. No quiero hablar de uno en particular, hoy fue completo el equipo”, finalizó el entrenador de Gimnasia y Tiro, Víctor Riggio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas