Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

“Me voy del fútbol”

En caliente tras la derrota en Carlos Casares, Duilio Botella apuntó contra el árbitro Adrián Franklin. “Siento vergüenza porque la AFA designa árbitros escandalosos” expresó.

Publicada: 22/05/2017 23:49:30

Lecturas: 6968

Gimnasia y Tiro de Salta cayó en Carlos Casares ante Agropecuario por 2-0 y se quedó sin chances de llegar a la última fecha del Pentagonal Final con la posibilidad de forzar un repechaje por el primer ascenso a la B Nacional.

Pero el resultado no fue lo único que provocó el fastidio del conjunto Salteño, que se sintió perjudicado por el árbitro Adrián Franklin en una tarde que sufrió tres expulsados y un penal en contra.

En diálogo con el “Equipo 10” de la radio de Salta FM 101.5, el entrenador Duilio Botella fue crítico en caliente con la tarea del juez, al que le apuntó en todas sus declaraciones.

"Siento vergüenza porque la AFA designa árbitros escandalosos y vergonzosos", expresó el entrenador del Albo salteño que además agregó: “No puedo hacer un análisis del partido porque el árbitro desvirtuó todo”.

“Gimnasia gastó una fortuna en venir acá. Personalmente tengo ganas de no seguir en el fútbol; estas cosas me quitan las ganas. Es posible que a partir de junio no dirija más”, sorprendió Botella con sus declaraciones.

En medio del enojo, el Albo deberá regresar a tierra salteña para comenzar a preparar el partido ante Gimnasia de Mendoza, donde será el juez del ascenso a la B Nacional. Luego, comenzará a planificar los Play Off en su última chance.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas