Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

No fly, bondi

El plantel del Albo viajará rumbo a Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano pero no lo hará en avión, será en micro y en un viaje que durará más de 18 horas.

Publicada: 15/02/2018 21:09:14

Lecturas: 1091

El cachetazo recibido como local frente a Central Córdoba de Santiago todavía es motivo de charla en los pasillos del estadio de Gimnasia y Tiro, que ahora buscará dar una muestra de carácter en Villa Ramallo donde irá por los tres puntos ante Defensores de Belgrano.

Pero el viaje al norte de la provincia de Buenos Aires no será uno más para el plantel del Albo, que por una cuestión de presupuestos y acortar gastos, no viajará en avión y realizará todo el recorrido en micro.

Serán cerca de 1300 kilómetros, que unirán la ciudad de Salta Capital con Villa Ramallo, en un recorrido que tiene como estipulado un horario a completarse en cerca de las 18 horas de viaje.

Lo cierto es que el conjunto dirigido por el Tano Víctor Riggio saldrá de la provincia de Salta en la mañana del viernes, para jugar ante el Granate el día domingo a partir de las 20.00 horas en el estadio Salomón Boeseldin.

El Albo aprovechará el extenso viaje para meditar la última derrota. Será un recorrido de largas charlas, mates, música, cartas y películas, que hagan que el viaje sea más corto y no se desvíe del objetivo, los tres puntos en Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas