Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Noche de clásico

El Albo salteño se medirá ante Juventud Antoniana en el Padre Martearena, en una nueva edición del clásico de la provincia de Salta. El Tano Riggio realizará una modificación.

Publicada: 19/09/2018 11:56:18

Lecturas: 521

Luego del empate con gusto a poco como local ante San Jorge de Tucumán, Gimnasia y Tiro jugará uno de los partidos más esperado del fixture del Federal A, el clásico de Salta ante Juventud Antoniana.

La cita será este miércoles a partir de las 22.00 horas, cuando en el Padre Martearena se enfrenten el Santo y el Albo por la fecha 3 dentro de la Zona 4 de la divisional y con el arbitraje de Federico Guaymas de Salta.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Víctor Riggio confirmó la alineación titular con una modificación con relación al equipo que viene de igualar como local ante San Jorge de Tucumán.

La misma será el ingreso a la zona de volantes de Luciano Herrera, para darle más vértigo en ofensiva al Albo, en reemplazo de Pablo Agüero. El resto serán los mismos que contra el Expreso.

De esta manera, Gimnasia y Tiro formará con: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Marcelo Benítez, Gabriel Pusula, Fabio Giménez; Matías Rosso, Joaquín Iturrieta, Ezequiel Riera, Luciano Herrera; Emanuel Morete y Juan Manuel Cobelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas