Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Objetivo cumplido

El plantel de Gimnasia y Tiro regresó a Salta a puro festejo, luego de la victoria en Posadas ante Guaraní que le dio la clasificación. Mirá los festejos del Albo que sueña.

Publicada: 11/12/2017 10:12:59

Lecturas: 570

En una parada brava, por las circunstancias que se le presentaron, Gimnasia y Tiro de Salta sacó pecho en Misiones y venció a Guaraní por 3-1, para meterse en la siguiente instancia del Torneo Federal A.

Nicolás López Macri, Álvaro Cazula y Maximiliano López marcaron para el Albo Salteño, con esos tres puntos frente a la Franja logró el ansiado pasaje a la segunda ronda donde peleará por un lugar entre los cinco finalistas que definirán el primer ascenso.





Finalizado el encuentro, en el vestuario del estadio de Guaraní en Villa Sarita, se desató la fiesta de los jugadores de Gimnasia y Tiro ante el objetivo cumplido de lograr la clasificación.

Ahora, el Albo tendrá sus merecidas vacaciones pero con una particularidad. Regresará a los entrenamientos este mismo año, a finales de diciembre, para comenzar con la pretemporada de cara a los compromisos por Copa Argentina y la Zona Campeonato del Federal A.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas