Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Por los tres puntos

En su primer juego como local, Gimnasia y Tiro se enfrentará ante Sarmiento de Resistencia en busca de su primer triunfo. El Albo tendrá algunas modificaciones.

Publicada: 28/09/2017 15:44:13

Lecturas: 821

Después de lo que fue el empate en Jujuy frente a Altos Hornos Zapla, Gimnasia y Tiro jugará por primera vez en el campeonato como local en busca de sumar de a tres, algo que hasta el momento no consiguió.

El juego correspondiente a la fecha 3 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A, comenzará a partir de las 21:30 horas del día viernes y tendrá al tucumano Luis Lobo Medina como árbitro principal.

Con relación al 11 que inició en el duelo frente al Merengue, el entrenador Duilio Botella tiene en mente realizar algunas modificaciones. En principio, el atacante Gonzalo Garavano estará desde el inicio en reemplazo del lesionado Miguel Alba.

Además, Mauricio Scaglia ingresará a la mitad de la cancha del Albo en reemplazo de Nelson Ibarlucea, mientras que Fabio Giménez pasará a la defensa y Nelson Ibarlucea será quien salga del equipo titular.

Con estas variantes, Gimnasia y Tiro frente a Sarmiento de Resistencia formará con: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Pablo Agüero, Alvaro Cazula, Fabio Giménez; Raúl Poclaba; Luis Rivero, Mauricio Scaglia, Pablo Motta, Maximiliano López; y Gonzalo Garavano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas