GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

30.09.17 15:10

Presentó la renuncia

Gimnasia y Tiro perdió como local ante Sarmiento de Resistencia y Duilio Botella presentó la renuncia a su cargo como entrenador. Presente complicado en el Albo salteño.

Como local en Salta, Gimnasia y Tiro perdió frente a Sarmiento de Resistencia por 2-1 y continúa sin poder ganar en el Torneo Federal A, donde hasta el momento cosechó dos empates y una derrota.

El Decano de Resistencia golpeó en los primeros minutos del partido y se puso 2-0 con los goles de Gonzalo Cañete y Luis Silba. Pese al descuento de Luis Rivero, el Albo no logró llegar el empate y se quedó sin nada otra vez.

La derrota fue un golpe duro para el conjunto salteño, que además al otro día se quedó sin entrenador. Es que en las últimas horas, se confirmó el alejamiento de Duilio Botella de la institución, luego de los resultados negativos.

Tras una reunión con el presidente de Gimnasia y Tiro Marcelo Mentesana, Botella presentó la renuncia junto a su cuerpo técnico y a diferencia de lo ocurrido hace meses atrás, en esta ocasión no hubo vuelta atrás.

Pensando en el encuentro del miércoles frente a Crucero Del Norte, el entrenador será Daniel Ramasco, quien se encontraba en la institución haciendo su función de manager. De los resultados dependerá el futuro del cargo de entrenador en el Albo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Tres que no siguen

La dirigencia de San Jorge de Tucumán dio a conocer la lista de tres jugadores que no seguirán en la institución. Ellos son Cérsar Montiglio, Alejandro Montiel y Claudio Vega.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

“Cuatro jugadores pidieron no seguir”

Raúl Antuña, entrenador de Juventud de San Luis, habló sobre lo que se viene. Además, por el fixture de la Copa Argentina dijo “es una locura como perjudican al interior”.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Esperan por un histórico

Juan José Weissen, autor de uno de los goles más importantes en la historia de Juventud Unida de Gualeguaychú, podría regresar al Decano para jugar la Reválida del Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Uno que se va

Por decisión propia, Federico Amaya no continuará en Huracán Las Heras para jugar el Octogonal el próximo semestre. El Globo pierde a una de sus opciones en la delantera.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Van por el Tanque

El delantero Juan Amieva es el apuntado por la dirigencia de Estudiantes de Río Cuarto para reforzarse de cara al 2019. Además, se confirmaron las bajas de tres futbolistas.

CHACO FOR EVER

“Fue un buen inicio de campeonato”

Héctor Gómez, presidente de Chaco For Ever, realizó un balance de lo que fue la primera etapa del Negro en el Federal A. También comunicó algunas bajas del plantel.

notasanteriores

Olvidar rápido

Gimnasia y Tiro no tuvo su mejor inicio de temporada, ya que no logró la clasificación y tendrá que jugar la Reválida para no descender. Esta es la campaña del Albo salteño.

“El balance fue positivo”

Esas fueron las palabras del entrenador de Gimnasia y Tiro, Daniel Ramasco, que analizó su estadía al frente del primer equipo. El Albo volverá al trabajo el 2 de enero.

La pasó mal

En Chaco frente a For Ever, terminó la levantada de Gimnasia y Tiro de Salta en el Torneo Federal A con la llegada de Daniel Ramasco. Fue una derrota del Albo por 3-0.

Cierra el año en Chaco

Gimnasia y Tiro de Salta, que jugará la Reválida para no perder la categoría, se despedirá de este 2018 en Chaco ante For Ever. El DT Daniel Ramasco repetirá equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana