GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

30.09.17 15:10

Presentó la renuncia

Gimnasia y Tiro perdió como local ante Sarmiento de Resistencia y Duilio Botella presentó la renuncia a su cargo como entrenador. Presente complicado en el Albo salteño.

Como local en Salta, Gimnasia y Tiro perdió frente a Sarmiento de Resistencia por 2-1 y continúa sin poder ganar en el Torneo Federal A, donde hasta el momento cosechó dos empates y una derrota.

El Decano de Resistencia golpeó en los primeros minutos del partido y se puso 2-0 con los goles de Gonzalo Cañete y Luis Silba. Pese al descuento de Luis Rivero, el Albo no logró llegar el empate y se quedó sin nada otra vez.

La derrota fue un golpe duro para el conjunto salteño, que además al otro día se quedó sin entrenador. Es que en las últimas horas, se confirmó el alejamiento de Duilio Botella de la institución, luego de los resultados negativos.

Tras una reunión con el presidente de Gimnasia y Tiro Marcelo Mentesana, Botella presentó la renuncia junto a su cuerpo técnico y a diferencia de lo ocurrido hace meses atrás, en esta ocasión no hubo vuelta atrás.

Pensando en el encuentro del miércoles frente a Crucero Del Norte, el entrenador será Daniel Ramasco, quien se encontraba en la institución haciendo su función de manager. De los resultados dependerá el futuro del cargo de entrenador en el Albo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

“Nunca vi un robo tan grande”

Lucio Ramos, entrenador de San Martín, fue contundente con la actuación del árbitro en el partido con Sportivo Peñarol en San Juan. “Es una vergüenza”, admitió.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Depende de un milagro

El Granate de Villa Ramallo fue una sombra y cayó goleado por 3-0 frente a San Jorge de Tucumán como local. Ahora debe conseguir una hazaña si quiere pasar a la final.

DEPORTIVO MADRYN

No pudo hacerse fuerte

El Aurinegro de Puerto Madryn dejó pasar su condición de local con un empate sin goles ante Alvarado de Mar del Plata. Ahora deberá buscar el triunfo en casa del Torito.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Atención a domicilio

San Jorge le ganó como visitante a Defe de Belgrano de Villa Ramallo por 3-0, con goles de Martín Peralta en dos ocasiones y Tapia. En Tucumán buscará el pasaje a la final.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Por el primer paso

San Jorge de Tucumán visita a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el primero de los dos encuentros de la llave de Play Off. Un cambio en el equipo de Nazareno Godoy.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Seguir así

El Granate de Villa Ramallo, que viene de eliminar a Gimnasia de Entre Ríos, recibirá este domingo a San Jorge de Tucumán, con una modificación en la dupla delantera.

notasanteriores

Acá tampoco

Gimnasia y Tiro perdió frente a Defensa y Justicia por 1-0, y quedó eliminado de la Copa Argentina. El Albo cierra una etapa, y deberá empezar de cero tras el descenso.

Resurgir de las cenizas

Luego de descender al Regional Amateur, Gimnasia y Tiro deberá recuperarse rápido para afrontar la Copa Argentina ante Defensa y Justicia. El primer paso para salir adelante.

Sin consuelo

El Albo empató frente a Juventud Antoniana y descendió al Regional Amateur. Mirá las primeras imágenes de los jugadores de Gimnasia y Tiro luego de concretarse el descenso.

Al Regional Amateur

En Córdoba, Gimnasia y Tiro empató frente a Juventud Antoniana 0-0, y automáticamente quedó condenado al descenso. La próxima temporada deberá jugar el Regional Amateur.

másleídas

Lo mas leído de la semana