GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

30.09.17 15:10

Presentó la renuncia

Gimnasia y Tiro perdió como local ante Sarmiento de Resistencia y Duilio Botella presentó la renuncia a su cargo como entrenador. Presente complicado en el Albo salteño.

Como local en Salta, Gimnasia y Tiro perdió frente a Sarmiento de Resistencia por 2-1 y continúa sin poder ganar en el Torneo Federal A, donde hasta el momento cosechó dos empates y una derrota.

El Decano de Resistencia golpeó en los primeros minutos del partido y se puso 2-0 con los goles de Gonzalo Cañete y Luis Silba. Pese al descuento de Luis Rivero, el Albo no logró llegar el empate y se quedó sin nada otra vez.

La derrota fue un golpe duro para el conjunto salteño, que además al otro día se quedó sin entrenador. Es que en las últimas horas, se confirmó el alejamiento de Duilio Botella de la institución, luego de los resultados negativos.

Tras una reunión con el presidente de Gimnasia y Tiro Marcelo Mentesana, Botella presentó la renuncia junto a su cuerpo técnico y a diferencia de lo ocurrido hace meses atrás, en esta ocasión no hubo vuelta atrás.

Pensando en el encuentro del miércoles frente a Crucero Del Norte, el entrenador será Daniel Ramasco, quien se encontraba en la institución haciendo su función de manager. De los resultados dependerá el futuro del cargo de entrenador en el Albo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Rumbo a Salta

Crucero Del Norte buscará un nuevo triunfo en la Reválida del Federal A, en esta ocasión en Salta ante Gimnasia y Tiro. No tendría cambios el equipo de Sandro Bárbaro.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Hay clásico

En San Luis, Juventud Unida Universitario visitará a Estudiantes en una nueva edición del clásico de la provincia. Dos variantes tendrá el equipo conducido por Pedro Dechat.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Por la primera

Juventud Unida de Gualeguaychú no ganó todavía en la Reválida del Federal A, y buscará cortar esa racha negativa este domingo como local ante Sportivo Las Parejas.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Con la necesidad de sumar

El Santo que dirige Hugo Corbalán perdió todo lo que jugó hasta el momento, y ahora visitará a Racing de Córdoba en un partido clave por el descenso. Recupera soldados.

RACING DE CORDOBA

Cambio obligado

Una modificación realizará Francisco Silva en su alineación titular, para enfrentarse ante San Lorenzo de Alem. Gonzalo Vaudagna irá en lugar de Maxi Correa, expulsado.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

A robarle la punta

San Jorge de Tucumán, uno de los escolta, visitará al único puntero del Octogonal, Estudiantes de Río Cuarto. El Expreso quiere sumar de a tres para mandar en la tabla.

notasanteriores

A levantar en casa

Gimnasia y Tiro viene de una dura derrota en Formosa ante San Martín, y buscará recuperarse como local ante Crucero Del Norte. Una variante en el equipo de Ramasco.

Repetir en Formosa

Luego de la victoria ante Zapla, y de cumplir con la fecha libre, Gimnasia y Tiro volverá a la acción en Formosa ante San Martín. Ganar para estar arriba, el objetivo.

Va por más

Luego de eliminar a Juventud Antoniana en el clásico de Salta, Gimnasia y Tiro jugará frente a Altos Hornos Zapla en una nueva llave de la edición 2019 de la Copa Argentina.

Dueño de Salta

Con el gol convertido por Álvaro Cazula, Gimnasia y Tiro se impuso por 1-0 ante Juventud Antoniana, y en el duelo de equipos salteños eliminó al Santo de la Copa Argentina.

másleídas

4 SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Lo mas leído de la semana

4 SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)