Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Punto y Reválida

En la mañana de Formosa, Gimnasia y Tiro de Salta igualó frente a San Martín 1-1 con gol de Diego Martínez para el Albo. Con este resultado, los salteños jugarán la Reválida.

Publicada: 24/11/2018 15:19:44

Lecturas: 640

Luego de la tormenta que no dejó jugar el partido el día viernes, en la mañana del sábado finalmente Gimnasia y Tiro de Salta disputó su encuentro frente a San Martín de Formosa, donde igualó 1-1.

El Albo que ahora conduce Daniel Ramasco, volvió a mostrar señales de recuperación tras la victoria frente a Altos Hornos Zapla, y sacó una unidad en una verdadera final en la lucha por no descender.

A los 33 del primer tiempo, el defensor Juan Pablo Antúnes abrió el marcador y convirtió el 1-0 para la Franja, resultado parcial con el que se fueron los equipos al descanso.

Ya en el complemento, a cinco minutos del final del partido, Diego Martínez logró sacarse la mufa y marcó su primer gol en el campeonato y con la camiseta del Albo, para el 1-1 final.

Con este empate frente a San Martín de Formosa, Gimnasia y Tiro llegó a los 14 puntos, cuando le quedan dos encuentros por disputar, por lo que quedó condenado a la Reválida. En la próxima fecha el Albo tendrá jornada libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas