Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Repetir en Formosa

Luego de la victoria ante Zapla, y de cumplir con la fecha libre, Gimnasia y Tiro volverá a la acción en Formosa ante San Martín. Ganar para estar arriba, el objetivo.

Publicada: 12/02/2019 23:08:59

Lecturas: 560

Después del gran triunfo en el debut como local ante Altos Hornos Zapla, y de cumplir con la fecha libre que exige el torneo, Gimnasia y Tiro volverá a la acción en una parada brava como visitante frente a San Martín de Formosa.

El conjunto dirigido por Daniel Ramasco buscará hacerse fuerte fuera de casa, con la necesidad de sumar ante un equipo formoseño que también buscará los tres puntos, en su lucha por mantener la categoría.

Palpito de buen partido en Formosa, por la fecha 3 de la Reválida del Federal A, el Albo visitará a la Franja este miércoles a partir de las 17.30 horas en un partido que tendrá a Nelson Sosa de Corrientes como árbitro principal.

La probable formación de Gimnasia y Tiro está compuesta por: Mauro Leguiza; Jonatan Hereñú, Alvaro Cazula, Gabriel Pusula, Agustín Herrera, Fabio Giménez; Joaquín Iturrieta, Ezequiel Riera, Pablo Motta; Enzo Roggio y Diego Martínez.

Además, completan la lista de jugadores convocados: Facundo Abraham, Matías Macorito, Gianfranco Marocco, Juan Pereyra, Joaquin Mateo, Lucas Medina, Emanuel Morete y Martín Mogni.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas