Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Sacó ventaja

Con goles de Luciano Herrera y Alejandro Toledo, Gimnasia y Tiro de Salta se impuso ante Sportivo Belgrano por 2-1. Ahora buscará mantener la diferencia en San Francisco.

Publicada: 15/04/2018 21:09:22

Lecturas: 828

El Albo de Salta sigue dando pelea por el ascenso en el Federal A. En la ida de una nueva llave de Play Off, como local en el Gigante Del Norte se impuso por 2-1 frente a Sportivo Belgrano de San Francisco con goles de Luciano Herrera y Alejandro Toledo.

De entrada el conjunto dirigido por el Tano Víctor Riggio salió con todo en busca de la victoria y no tardó en abrir el marcador. Herrera conectó tras una buena jugada de Fabio Giménez con Nicolás Macri, y puso la historia 1-0.

Los salteños aprovecharon su momento y fueron por más. La jugada fue toda de López Macri, que corrió y tocó para Alejandro Toledo que no se puso nervioso para definir y ante la salida desesperada del arquero rival puso el 2-0 parcial.

Hubiese sido el primer tiempo perfecto para Gimnasia y Tiro, pero algo manchó todo. Es que el defensor Jonathan Medina se fue expulsado en filas del Albo, y el conjunto salteño debió jugar con un hombre menos lo que quedaba de la primera mitad y todo el complemento.

Todo se complicó para el Albo con uno menos, y para colmo la visita logró el descuento en el complemento por intermedio de una pelota parada y fuerte remate bajo de Ezequiel Gaviglio, pero solamente fue para decorar el 2-1 final.

Importante victoria de Gimnasia y Tiro frente a Sportivo Belgrano, en la ida de los Play Off. Ahora, el conjunto del Tano Riggio buscará mantener la ventaja en San Francisco para seguir soñando con llegar al segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas