Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Se la juega

El Albo de Salta recibirá a Unión Aconquija, con el objetivo de ganar y quedar cerca de lograr la clasificación. Bulgarelli volverá a la titularidad en reemplazo de Sequeira.

Publicada: 22/04/2017 16:39:24

Lecturas: 829

Luego de la gran victoria en Chaco por 2-0, Gimnasia y Tiro buscará dar un paso más rumbo a la clasificación al Pentagonal Final este domingo cuando a partir de las 16:30 horas reciba en Salta a Unión Aconquija.

Durante la semana se dio a conocer los problemas económicos por los que atraviesa el Estanciero de Catamarca, y debido a una deuda salarial que contraen los dirigentes con sus futbolistas desde el último mes de octubre, el plantel decidió no entrenarse y viajar a Salta.

Bajo este panorama complicado, sobretodo para Aconquija, el conjunto catamarqueño y el Albo salteño se medirán este domingo a partir de las 16:30 horas y con el arbitraje de Fabricio Acosta de Santiago Del Estero.

La buena noticia para Gimnasia y su entrenador Duilio Botella es que para este compromiso volverá a la titularidad luego de la lesión el volante Alexis Bulgarelli, quien ingresará en reemplazo de Iván Sequeira.

De esta forma, Gimnasia y Tiro iría con: Darío Sand; Pablo Bárzola, Julio Villarino, Federico Rodríguez, Fabio Giménez; Alexis Bulgarelli, Pablo Motta, Osvaldo Young, Lautaro Ceratto; Nicolás Aguirre y Juan Amieva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas