Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Se terminó

Luego de una reunión con la dirigencia de Gimnasia y Tiro, el Tano Víctor Riggio dejó su cargo como entrenador del Albo salteño. Daniel Ramasco será el DT interino.

Publicada: 12/11/2018 21:00:29

Lecturas: 914

No hubo una oportunidad más para Víctor Riggio y el rumor finalmente se concretó. Es que tras la derrota ante Sarmiento de Resistencia, Víctor Riggio dejó de ser el entrenador de Gimnasia y Tiro dentro del Federal A.

Los resultados negativos que conforman la campaña negativa de los salteños en el certamen, fueron fundamentales para la decisión final que se tomó de común entre el cuerpo técnico y dirigentes, en una reunión que se desarrolló en la tarde de la jornada del lunes.

Las derrotas que lo alejaron de los puestos de clasificación y el incómodo empate frente a Juventud Antoniana como local, ya había puesto al DT en la cuerda floja. La dura caída en Resistencia fue el último empujón para su salida.

En un nuevo ciclo como DT del Albo salteño, el Tano Riggio llegó luego de la salida de Duilio Botella en la temporada anterior, donde logró meter al equipo en la segunda ronda primero y luego en Play Off de reválida donde fue eliminado en los penales ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

La historia fue totalmente diferente en la edición 2018/19 del Federal A, donde al frente del equipo dirigió 12 partidos con seis derrotas, cuatro empates y tan solo dos victorias, números en rojos que complican el presente del Albo que luchará para mantener la categoría.

Confirmada la salida del Tano Riggio y a la espera de un reemplazante, se confirmó que Daniel Ramasco hombre de la casa, DT de la Primera Local y que ya fue entrenador interino antes de la llegada de Riggio, estará al frente del equipo mientras tanto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas