Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Sin el Tanque

El Albo salteño viene de una seguidilla de victorias y buscará mantener el nivel ante Sarmiento de Resistencia. Tendrá la baja sensible del goleador Juan Amieva, lesionado.

Publicada: 25/03/2017 18:25:19

Lecturas: 700

Con los triunfos por torneo, incluso en el clásico ante Juventud Antoniana, y victorias en Copa Argentina para avanzar de fase ante Altos Hornos Zapla, Gimnasia y Tiro goza de un presente inmejorable que lo pone como uno de los candidatos a quedarse con el primer ascenso.

Pero el Albo salteño sabe que no puede relajarse y si quiere seguir en lo más alto de la tabla de posiciones deberá sumar otra vez en su choque frente a Sarmiento de Resistencia, que se jugará este domingo.

En el marco de la tercera fecha de la segunda fase del Torneo Federal A, Gimnasia y Tiro se medirá ante el conjunto chaqueño este domingo desde las 17:00 horas con el arbitraje del cordobés Fabricio Llobet.

Pensando en el armado del equipo el entrenador Duilio Botella tendrá una baja sensible ya que no podrá contar con su goleador Juan Amieva. El Tanque, autor de 12 goles en lo que va del torneo, se encuentra lesionado con una rotura parcial de ligamentos y pese a jugar los últimos juegos infiltrado ahora estará afuera al menos por 20 días. En su lugar ingresará Agustín Sanfilippo.

Además de esta modificación obligada, en el Albo también se producirán los ingresos de Federico Rodríguez y Daniel Carrasco, mientras que saldrán del once inicial Julio Villarino y Pablo Motta.

En consecuencia, Gimnasia y Tiro irá con: Darío Sand; Álvaro Cazula, Facundo Vega, Federico Rodríguez, Fabio Giménez; Alexis Bulgarelli, Osvaldo Young, Daniel Carrasco, Lautaro Ceratto; Nicolás Aguirre y Agustín Sanfilippo.

Completan la lista de jugadores convocados: Esteban Dei Rossi, Pablo Bárzola, Agustín Bellone, Matías Villavicencio, Iván Sequeira, Daniel Ramasco y Fausto Apaza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas