Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Sin ventajas

En el Martearena, Gimnasia y Tiro empató frente a Juventud Antoniana 1-1 en el clásico de Salta. La serie de Copa Argentina el Albo la definirá en el Gigante Del Norte.

Publicada: 17/01/2019 04:23:13

Lecturas: 550

En su estreno dentro de este 2019, Gimnasia y Tiro sacó un buen resultado en el Martearena donde igualó ante Juventud Antoniana por 1-1, en lo que fue la idea dentro de la fase eliminatoria de la Copa Argentina.

Los dirigidos por Daniel Ramasco no jugaron su mejor encuentro, comenzaron abajo en el marcador pero lograron empatarlo, para poder definir la serie como local el próximo fin de semana en el Gigante Del Norte.

El partido fue más luchado que jugado y eso no favoreció a ninguno de los dos. Hubo que esperar hasta el complemento para las emociones y los goles que llegaron sobre el final del encuentro.

El Santo se puso en ventaja por intermedio de de Mauro Cachi, que aprovechó un error en la salida del arquero Mauro Leguiza y definió con mucha categoría por encima del 1 para abrir el marcador.

Herido en su orgullo el Albo fue en busca del empate y le costó, pero lo consiguió. Ángel Pedroso derribó en el área a Matías Macoritto y el árbitro Carlos Gariano no dudó en cobrar penal. Fabio Giménez fue quien se hizo cargo de la ejecución, para el 1-1 final.

Empate que dejó mejor parado a Gimnasia y Tiro de cara a la vuelta en el Gigante Del Norte. Sin embargo, nada está dicho y la serie de Copa Argentina entre equipos salteños está abierta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas