Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Solo piensa en ganar

Tras la dura derrota como local ante Central Córdoba, el Albo salteño viajó rumbo a Villa Ramallo donde se medirá ante Defensores de Belgrano con la necesidad de ganar.

Publicada: 18/02/2018 09:58:49

Lecturas: 539

En Salta todavía se habla de duro revés que recibió Gimnasia y Tiro la semana pasada ante Central Córdoba de Santiago, en un partido que ganaba cómodo por 3-0 y terminó perdiendo 5-3 en el Gigante Del Norte.

Por eso el equipo del Tano Riggio trabajó con la sangre en el ojo durante la semana, y ahora buscará revancha y poder sumar de a tres ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por la fecha 3 del Octogonal.

Después de un viaje en micro extenso, el equipo salteño llegó a Villa Ramallo y se medirá ante el Granate este domingo a partir de las 20.30 horas en un encuentro que será arbitrado por Darío Rojas Martínes de Mar Del Plata.

En cuanto al armado del equipo, tres serán las modificaciones que presentará el Tano Riggio en su alineación titular. Estarán desde el inicio Agustín Herrera, Jonathan Medina que regresa de la suspensión y Pablo Agüero, en lugar de Jonathan Hereñú, Nelson Ibarlucea y Raúl Poclaba.

Los 11 de Gimnasia y Tiro serán: Mauro Leguiza; Agustín Herrera, Julio Villariño, Gabriel Zuvinikar, Jonathan Medina; Nicolás López Macro, Pablo Agüero, Pablo Motta, Fabio Giménez; Juan José Arraya y Alejandro Toledo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas