Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Toda Salta pendiente

Gimnasia y Tiro visitará a Juventud Antoniana en el Martearena, en busca de un triunfo que lo meta en la pelea por la clasificación. Un clásico imperdible en Salta.

Publicada: 23/02/2019 23:06:26

Lecturas: 878

Luego de la victoria como local frente a Crucero Del Norte, Gimnasia y Tiro buscará seguir por la senda del triunfo en un choque clave en el Martearena frente al rival de siempre, Juventud Antoniana.

Una victoria lo alejará bastante de la zona del descenso al Albo, y además lo meterá definitivamente en la lucha por la clasificación a los Play Off de la categoría, camino al segundo ascenso.

En una nueva edición del clásico de la provincia de Salta, Gimnasia y Tiro se medirá ante Juventud Antoniana este domingo a partir de las 18.00 horas, en un partido que será arbitrado por el rosarino Sebastián Mastrángelo.

En cuanto al armado del equipo, conforme con lo realizado en el último partido ante Crucero Del Norte, y aprovechando que no presenta suspendidos ni lesionados, el entrenador Daniel Ramasco no realizará modificaciones en su 11 inicial.

De esta manera, en el clásico ante Juventud Antoniana, Gimnasia y Tiro formará con: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Álvaro Cazula, Gabriel Pusula, Fabio Giménez; Joaquín Iturrieta, Ezequiel Riera, Pablo Motta; Emanuel Morete; Juan Pablo Pereyra y Enzo Roggio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas