Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Todo definido

El Albo se encuentra hospedado en Neuquén y desde ahí partirá para el sábado medirse ante Cipolletti por los Play Off. El entrenador Duilio Botella tiene el equipo confirmado.

Publicada: 16/06/2017 13:39:56

Lecturas: 970

Después de su participación en el Pentagonal Final y un extenso parate, Gimnasia y Tiro volverá al ruedo en los Play Off del Torneo Federal A donde buscará meterse en la pelea por el último ascenso al Nacional B.

Pero no la tendrá sencilla el conjunto que conduce Duilio Botella, que si quiere llegar a las semifinales del certamen deberá dejar atrás a Cipolletti, quien viene de eliminar a Juventud Antoniana de Salta.

El primer duelo correspondiente a los Cuartos de Final de los Play Off se jugará en la Visera de Cemento, este sábado a partir de las 21.00 horas y con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz de Tandil.

En cuanto al armado del equipo por parte de Duilio Botella para este partido, lo más importante serán los regresos a la titularidad de Lautaro Ceratto y Pablo Motta, quienes cumplieron las fechas de suspensión.

Los 11 de Gimnasia y Tiro para enfrentar a Cipolletti serán: Darío Sand; Álvaro Cazula, Facundo Vega, Julio Villarino, Fabio Giménez; Osvaldo Young, Daniel Ramasco, Pablo Motta, Lautaro Ceratto; Daniel Carrasco; y Juan Amieva.

Vale destacar que el plantel del Albo se encuentra hospedado en Neuquén, donde horas antes al partido frente a Cipolletti partirá rumbo a la ciudad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas