Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Va por más

Luego de eliminar a Juventud Antoniana en el clásico de Salta, Gimnasia y Tiro jugará frente a Altos Hornos Zapla en una nueva llave de la edición 2019 de la Copa Argentina.

Publicada: 23/01/2019 08:10:33

Lecturas: 657

Gimnasia y Tiro de Salta todavía festeja su gran triunfo del pasado fin de semana, donde venció por 1-0 a Juventud Antoniana con el tanto de Álvaro Cazula, y eliminó al Santo de la Copa Argentina.

Pero el Albo deberá dar vuelta la página rápidamente, y afrontar su nueva llave donde se medirá ante Altos Hornos Zapla, con la ilusión de llegar al cuadro final de 32. Avos de la competencia.

Válido por el choque de ida de la segunda fase eliminatoria para equipos del Federal A de la Copa Argentina, el Albo visitará al Merengue en Palpalá este miércoles a partir de las 21.30 horas con arbitraje de Luis Lobo Medina de Tucumán.

Teniendo en cuenta la vorágine y proximidad de los partidos, como el poco tiempo de descanso de cara al debut en la Reválida del Federal A que es el gran objetivo, el DT Daniel Ramasco optó por darles descanso a varios de sus titulares y presentar un equipo alternativo.

La probable formación de Gimnasia y Tiro está compuesta por: Facundo Abraham; Juan Frauhofer, Álvaro Cazula, Agustín Herrera, Lucas Medina; Jeremías Olañeta, Gianfranco Marocco, Ezequiel Riera, Joaquín Mateo; Ezequiel Roggio y Luciano Herrera.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas