Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

“Vamos a jugar a muerte”

Daniel Ramasco, entrenador de Gimnasia y Tiro de Salta, analizó el encuentro ante San Martín de Formosa y ya palpitó la final ante Juventud Antoniana por la permanencia.

Publicada: 04/04/2019 23:47:30

Lecturas: 1024

El triangular por la permanencia que se disputa en Córdoba está al rojo vivo. En el primer partido, Gimnasia y Tiro remontó una desventaja de dos goles y logró empatarlo en 2-2 ante San Martín de Formosa.

Finalizado el encuentro, el entrenador del Albo Daniel Ramasco enfrentó los micrófonos en ronda de prensa y analizó el empate ante la Franja: “Creo que fue parejo, hasta tuvimos situaciones claras nosotros también e irnos al descanso 0-2 era injusto más allá de que nos hicieron goles por errores nuestros y lo tenemos que tratar de corregir. Rescato que el equipo salió a buscar sí o sí el resultado”.

“Por cómo se dio todo, hasta merecimos ganarlo. Nos vamos con este empate de cómo arrancó es importante, pero por ahí también nos lamentamos de no poderlo haber ganado”, señaló Ramasco.

El DT del Albo continuó: “Tuvimos algunas situaciones claras y no la pudimos meter, no la pudimos empujar. Nos faltó en la última puntada, estamos sufriendo que no se nos abrió el arco, pero creo que es importante que hayamos podido empatar”.

Para finalizar, el entrenador Daniel Ramasco adelantó la gran final que jugarán el domingo ante Juventud Antoniana: “Va a ser peleado, luchado, pero nosotros vamos a ir a ganar. Vamos a jugar a muerte, concentrado a full, y jugando de esa manera podemos hacerle daño a Juventud. Es un equipo difícil también, pero tenemos que ganar sí o sí”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas