Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

“Vemos a Juventud y Sportivo Belgrano”

Pablo Motta, referente del Albo, confesó que ya están viendo tanto al rival de Copa Argentina como el del Federal A. “Es incómodo jugar ocho partidos en dos semanas”, comentó.

Publicada: 14/01/2018 16:21:29

Lecturas: 909

Gimnasia y Tiro de Salta entró en la recta final de su pretemporada y ya afloja las exigencias físicas en encuentros amistosos, como el que disputó ante San Antonio donde igualó sin goles.

En diálogo con el medio local, “El Tribuno”, el referente y líder del Albo salteño Pablo Motta se refirió a la pretemporada que realizó junto a sus compañeros: “Estos amistosos sirven mucho para ir aflojándonos. Estamos en un pretemporada durísima que es linda, picante y exigente. Así, por suerte ya está terminando porque el profe, la verdad, se abusa”, expresó el volante entre risas.

Sobre los próximos encuentros del conjunto del Tano Riggio, frente a Juventud Antoniana por Copa y Sportivo Belgrano por la segunda etapa del certamen, Motta comentó: “La verdad que es una complicación lo que te pone la Copa Argentina. El rival que te toca sin dudas es de jerarquía. Un clásico que lo tenés que jugar de una forma distinta a los partidos comunes. Después viene lo más importante y por lo que nos trazamos como objetivo, que es clasificar el Pentagonal. Estamos viendo tanto a Juventud como a Sportivo Belgrano”.

“Es tan incómodo como jugar ocho partidos en dos semanas. Encima si tenés la suerte de pasar tenemos otros dos partidos. Otra cosita más que te pone el Consejo Federal en el medio. Pero nosotros tenemos que ir sumando minutos. Tratar de aflojar lo mejor posible porque todo lo que viene es importantísimo para el club”, explicó el capitán de Gimnasia y Tiro.

“Por suerte el Tano tuvo unos días para trabajar, cosa que el año pasado no tuvimos por la carga de partidos tan seguido. Está tirando algunos conceptos para sumar lo que venía trabajando de antes. Tenemos que agarrar rápido lo que el pide para tener un mejor funcionamiento de lo que teníamos”.

El próximo día lunes, el Albo jugará su segundo amistoso. Será en Perico, Jujuy, frente a Mitre de Santiago, equipo de la B Nacional: “Tenemos una linda medida. Ahora viene la parte de agarrar la pelota, de alivianarse, estamos duros. Sentimos la carga de trabajo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas