Promocional Amateur | General Lamadrid

A semis

En condición de local el Carcelero derrotó 2-0 a Juventud Unida y clasificó a la siguiente instancia del Reducido. Iván Regules marcó los tantos del elenco de Devoto.

Publicada: 20/05/2018 19:01:31

Lecturas: 1321

General Lamadrid consiguió el pasaje a la final del octogonal tras vencer por dos a cero al Lobo Rojo. Ante su gente y con el firme objetivo del ascenso, el Carcelero justificó la victoria de principio a fin y se quedó con un partido trabajado a lo largo de los 90 minutos.

En un choque friccionado y luchado en el mediocampo, Iván Regules rompió el cero a los 31 minutos del primer capítulo. A partir de allí el local manejó el trámite con mayor tranquilidad y dominó el balón con criterio sobre el rival.

Pero en el inicio del complemento, más precisamente a los siete minutos, el elenco de Horacio Fabregat liquidó las acciones por intermedio de Regules luego de una gran jugada individual de Facundo Viggiano.

Fue el 2-0 e historia liquidada en el Enrique Sexto, que sirvió para el delirio del público Carcelero de cara a las semifinales del Reducido de la Primera D, en busca del segundo ascenso a la tercera categoría del fútbol de ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas