GRAL. LAMADRID

01.02.18 13:27

Primicia

Con todo listo

El Carcelero, con la premisa de llegar a la punta del torneo, visitará a Liniers en un duelo clave. Horacio Fabregat definió los once jugadores que saldrán desde el inicio.

+ Ficha del Partido

Se acabó la espera para General Lamadrid. Es que tras una larga e intensa pretemporada, los dirigidos por Horacio Fabregat buscarán arrancar con el pie derecho la segunda etapa del certamen de la Primera D, en donde tendrá la obligación de seguir siendo uno de los protagonistas de la competencia.

En ese contexto, el Carcelero visitará este viernes a Liniers desde las 17 y con el arbitraje de Edgardo Kopanchuk. Cabe destacar que la Topadora, con 25 puntos, es otro de los equipos que se encuentran en la pelea grande del torneo.

Para este cotejo, el técnico del elenco de Devoto apostará por la gran base del equipo que terminó la primera rueda del campeonato y además probó a lo largo de la pretemporada durante los amistosos.

En definitiva, General Lamadrid formará con: Federico Ricciardelli; Iván Regules, Nicolás De Vito, Julián Quinteros, Sebastián Guerrero; Jonathan Paoluccio, Martín Sarandeses, Facundo Ledesma, Ariel Vera; Leandro Fleita y Manuel Pérez Grassi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Con nuevo DT

Tras barajar varias opciones, finalmente la dirigencia del Monarca se inclinó por Roberto Hernández, que venía desempeñándose en la cuarta división del club pilarense.

YUPANQUI

''Tenemos que estar en el Reducido''

Rodrigo Crupi, flamante jugador del Trapero, admitió que el gran objetivo es clasificarse al torneo para pelear por un ascenso y así también salvarse de la desafiliación.

CTRAL. BALLESTER

Fin de la dupla

Finalmente Mariano Hernández (foto) no continuará dirigiendo al Canalla el próximo torneo, por lo que Luis Orquera, en soledad, continuará en el cargo de entrenador.

LINIERS

Sigue el entrenador

Hace algunas horas se confirmó que César Aguirre continuará al frente de Liniers para el próximo campeonato. Será la tercera temporada seguida del entrenador en La Topadora.

CENTRO ESPAÑOL

“El grupo fue fenomenal”

Iván Princic, mediocampista del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos de una gran campaña del equipo. “Estuvimos unidos en todo momento”, declaró.

ATLAS

Confirmado el técnico

Tras perder la final del Reducido, César Rodríguez (foto) fue ratificado en su cargo y seguirá otra temporada más al frente del Marrón. El plantel quedó licenciado.

notasanteriores

“Nunca nos desesperamos”

Nicolás De Vito, defensor del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego del ascenso conseguido. “Se formó un grupo muy lindo”, tiró.

“Quiero volver a ascender”

Horacio Montemurro, flamante entrenador del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras la llegada. “Siempre tuve la idea de dirigir al club”, expresó.

El elegido

Luego de la salida de Fabregat tras cosechar el ascenso a la Primera C, Horacio Montemurro se convirtió en entrenador del Carcelero con vistas a la próxima temporada.

“Nos formamos como equipo”

Uno de los volantes del Carcelero, Martín Sarandeses, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones luego del logro cosechado por el equipo. “Somos una familia”, destacó.

másleídas

Lo mas leído de la semana