Primera C | General Lamadrid

“Confiamos en el grupo”

Tras cosechar el ascenso a la Primera C, Iván Regules dejó sus sensaciones y expresó los motivos del objetivo logrado. “No nos rendimos nunca”, manifestó el futbolista.

Publicada: 23/06/2018 09:39:02

Lecturas: 1168

Si bien los dirigentes de General Lamadrid comenzaron a diagramar el plantel para la siguiente temporada, los futbolistas no dejaron atrás el reciente ascenso del Carcelero a la cuarta categoría del fútbol argentino.

En ese sentido, Iván Regules habló con Solo Ascenso y brindó sus impresiones. “Es una felicidad que no me imaginaba, jugar una final y ganarla es algo hermoso, son cosas que si te la explican se quedan cortos. Son sentimientos muy lindos difíciles de explicar”.

Asimismo, manifestó: “Los penales son muy duros, no es azar, pero es algo complicado en donde se te juntan todos los nervios. Pero confiamos en el grupo, Néstor (Acosta) se lució y cosechamos lo que queríamos. Trabajamos muy duro durante toda una temporada, en donde nos levantamos ante cada bajón que tuvimos”.

En relación a los principales factores del objetivo logrado, Regules dejó en claro que “lo mejor que tuvimos fue el no rendirnos nunca. El grupo jamás cayó ante las adversidades que surgieron y eso nos permitió alcanzar la gloria”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas