GRAL. LAMADRID

13.03.18 19:55

Desaprovechó la chance

El Carcelero no pudo en su visita a Centro Español y apenas igualó 1-1. Regules abrió la cuenta para los de Devoto, pero Gómez estampó la paridad ante el Gallego.

+ Ficha del Partido

Con la firme intención de sumar de a tres para recortarle unidades al líder Victoriano Arenas, el conjunto de Horacio Fabregat viajó hasta Tapiales para enfrentar a Centro Español en cancha de Lugano, y la historia no fue la esperada: igualó 1-1 ante el Gallego y resignó otra gran oportunidad de cara al futuro en la lucha por el título.

Fue un primer tiempo luchado y friccionado en el mediocampo, con más preponderancia por parte del elenco Gallego pero sin ser punzante en los metros finales. Y en el momento oportuno llegó la apertura del marcador para la visita. Cuando el reloj marcaba los 15´, Iván Regules puso un cabezazo para dejar las cosas 1-0.

La segunda parte comenzó a pedir del local. A los ocho minutos Ignacio Gómez puso el empate parcial y eso ayudó al elenco de la dupla para ir en busca del segundo tanto. Centro Español intentó aprovechar los espacios que dejaba Lamadrid pero no encontraba solidez en los metros finales.

Los minutos pasaron y el Carcelero buscó alguna contra pero sus acciones se diluyeron con demasiada facilidad. Un remate de Hugo Ortega que se fue cerca del ángulo izquierdo fue la más nítida del local, que terminó con dos jugadores menos debido a las expulsiones de Princic y Martínez Grance, mientras que Lamadrid sufrió la roja a Facundo Ledesma.

En conclusión el elenco de Devoto igualó 1-1 ante Centro Español y dejó pasar una nueva chance de seguir de cerca al principal líder de la categoría: Victoriano Arenas. Además quedó tercero debido al triunfo de Argentino de Merlo, próximo rival del Carcelero en el Enrique Sexto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

“Nos convencieron que se podía”

Leandro Bonet, arquero del Gallego en la última temporada, dialogó con Solo Ascenso, analizó la campaña y llenó de elogios a la dupla técnica del equipo.

CTRAL. BALLESTER

El primero en llegar

El Canalla continúa con la pretemporada y sumó a su primero refuerzo: Joel Godoy Gill ya es parte del plantel que dirige Luis Orquera. Además, volvió Leonel Rodríguez.

JUVENTUD UNIDA

“Soy un agradecido por su confianza”

Gonzalo Pulido, uno de los refuerzos que llegaron al Lobo Rojo en este mercado de pases, agradeció, en exclusiva, la llamada del entrenador para sumarse al club.

REAL PILAR FC

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

CENTRO ESPAÑOL

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“Una decisión muy complicada”

Luego de retirarse del fútbol profesional, Ariel Bogado habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol: “A mis 32 años, decido aportar y transmitir desde otro lugar”.

notasanteriores

“Confiamos en el grupo”

Tras cosechar el ascenso a la Primera C, Iván Regules dejó sus sensaciones y expresó los motivos del objetivo logrado. “No nos rendimos nunca”, manifestó el futbolista.

“Hubo mucha dedicación”

Ariel Vera, uno de los futbolistas que logró subir de categoría con el Carcelero, habló con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por el objetivo cumplido a lo largo del campeon

“Nos merecíamos el ascenso”

Sergio Liparoti, delantero del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso, se refirió al logro cosechado y habló de su futuro. “Ojalá me pueda quedar en Lamadrid”, destacó.

“Nunca nos desesperamos”

Nicolás De Vito, defensor del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego del ascenso conseguido. “Se formó un grupo muy lindo”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana