GENERAL LAMADRID

13.03.18 19:55

Desaprovechó la chance

El Carcelero no pudo en su visita a Centro Español y apenas igualó 1-1. Regules abrió la cuenta para los de Devoto, pero Gómez estampó la paridad ante el Gallego.

+ Ficha del Partido

Con la firme intención de sumar de a tres para recortarle unidades al líder Victoriano Arenas, el conjunto de Horacio Fabregat viajó hasta Tapiales para enfrentar a Centro Español en cancha de Lugano, y la historia no fue la esperada: igualó 1-1 ante el Gallego y resignó otra gran oportunidad de cara al futuro en la lucha por el título.

Fue un primer tiempo luchado y friccionado en el mediocampo, con más preponderancia por parte del elenco Gallego pero sin ser punzante en los metros finales. Y en el momento oportuno llegó la apertura del marcador para la visita. Cuando el reloj marcaba los 15´, Iván Regules puso un cabezazo para dejar las cosas 1-0.

La segunda parte comenzó a pedir del local. A los ocho minutos Ignacio Gómez puso el empate parcial y eso ayudó al elenco de la dupla para ir en busca del segundo tanto. Centro Español intentó aprovechar los espacios que dejaba Lamadrid pero no encontraba solidez en los metros finales.

Los minutos pasaron y el Carcelero buscó alguna contra pero sus acciones se diluyeron con demasiada facilidad. Un remate de Hugo Ortega que se fue cerca del ángulo izquierdo fue la más nítida del local, que terminó con dos jugadores menos debido a las expulsiones de Princic y Martínez Grance, mientras que Lamadrid sufrió la roja a Facundo Ledesma.

En conclusión el elenco de Devoto igualó 1-1 ante Centro Español y dejó pasar una nueva chance de seguir de cerca al principal líder de la categoría: Victoriano Arenas. Además quedó tercero debido al triunfo de Argentino de Merlo, próximo rival del Carcelero en el Enrique Sexto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Dio el golpe

Liniers venció al puntero Argentino de Merlo por 2-0 y sigue en puestos de ascenso. Federico Sellecchia (foto) y Jonathan Gauna convirtieron los goles de La Topadora.

ARGENTINO DE MERLO

Desconocido

Argentino de Merlo perdió como visitante ante Liniers por 2-0, en un partido que se le hizo cuesta arriba. De todas maneras, La Academia sigue como único líder del torneo.

LUGANO

Fin de ciclo

Matías De Cicco (foto) dejó de ser el técnico de Lugano. El entrenador no le encontró la vuelta al equipo y dejó su cargo después de siete partidos sin victorias.

AFA

Fecha 23 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima tercera jornada del torneo de la Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Lo ganamos por ser ambiciosos”

El entrenador de Argentino de Rosario, Marcelo Vaquero, habló en exclusiva luego de la victoria ante Puerto Nuevo, que le permite al Salaito seguir como escolta.

ARGENTINO DE MERLO

Retoca el equipo

El puntero Argentino de Merlo será visitante de Liniers, en Justo Villegas. Para este encuentro, la dupla técnica hará cuatro modificaciones respecto del último partido.

notasanteriores

“Fue un partido parejo”

El delantero de Lama, Esteban Selpa, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la caída de su equipo ante Laferrere. “En nuestro mejor momento nos metieron el gol” deslizó.

Sufre fuera de casa

Lamadrid continúa sin poder ganar como visitante en este 2019. Esta vez fue derrota ante Laferrere por 3-0 con goles de Raúl Pérez, por dos, y de Ariel Cafferata.

Ganar fuera de casa

General Lamadrid irá por su primera victoria como visitante en 2019 cuando enfrente este sábado a Laferrere. El volante Julio Serrano (foto) volverá al once inicial.

“Nos sienta bien la localía”

El autor de los dos goles que le dio la victoria a Lamadrid ante Armenio, Matías Penela, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Necesitábamos una victoria como esta” afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana