GENERAL LAMADRID

13.03.18 19:55

Desaprovechó la chance

El Carcelero no pudo en su visita a Centro Español y apenas igualó 1-1. Regules abrió la cuenta para los de Devoto, pero Gómez estampó la paridad ante el Gallego.

+ Ficha del Partido

Con la firme intención de sumar de a tres para recortarle unidades al líder Victoriano Arenas, el conjunto de Horacio Fabregat viajó hasta Tapiales para enfrentar a Centro Español en cancha de Lugano, y la historia no fue la esperada: igualó 1-1 ante el Gallego y resignó otra gran oportunidad de cara al futuro en la lucha por el título.

Fue un primer tiempo luchado y friccionado en el mediocampo, con más preponderancia por parte del elenco Gallego pero sin ser punzante en los metros finales. Y en el momento oportuno llegó la apertura del marcador para la visita. Cuando el reloj marcaba los 15´, Iván Regules puso un cabezazo para dejar las cosas 1-0.

La segunda parte comenzó a pedir del local. A los ocho minutos Ignacio Gómez puso el empate parcial y eso ayudó al elenco de la dupla para ir en busca del segundo tanto. Centro Español intentó aprovechar los espacios que dejaba Lamadrid pero no encontraba solidez en los metros finales.

Los minutos pasaron y el Carcelero buscó alguna contra pero sus acciones se diluyeron con demasiada facilidad. Un remate de Hugo Ortega que se fue cerca del ángulo izquierdo fue la más nítida del local, que terminó con dos jugadores menos debido a las expulsiones de Princic y Martínez Grance, mientras que Lamadrid sufrió la roja a Facundo Ledesma.

En conclusión el elenco de Devoto igualó 1-1 ante Centro Español y dejó pasar una nueva chance de seguir de cerca al principal líder de la categoría: Victoriano Arenas. Además quedó tercero debido al triunfo de Argentino de Merlo, próximo rival del Carcelero en el Enrique Sexto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Para no quedar lejos

El Lobo Rojo ya no tiene esperanzas de Copa Argentina, pero al menos buscará quedar en la mejor posición posible. Para eso, debe vencer a Deportivo Paraguayo este martes.

CLAYPOLE

Cierre positivo

El Tambero cortó una racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria y se despachó con un triunfazo en condición de visitante ante Centro Español para quedar en zona verde.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Retornar al triunfo

Luego de tres derrotas consecutivas, el elenco Guaraní necesita un triunfo ante Juventud Unida para cerrar el año con una alegría. Raúl Celín hará dos variantes en el equipo.

LINIERS

Cerró el año

En el último partido del 2018, la Topadora igualó sin goles ante Central Ballester como visitante. Los dirigidos por Damián Troncoso sumaron cuatro encuentros sin derrotas.

CENTRO ESPAÑOL

Para el olvido

El Gallego no pudo como local, cayó 2-1 ante Claypole y cerró el año entre las últimas ubicaciones de la tabla. Ocampo, de penal, marcó el tanto del elenco de la dupla.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fuimos superiores”

Después del empate en dos contra Atlas, Facundo Camafreita, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Si había un ganador, éramos nosotros”.

notasanteriores

Se despide

Con la obligación de obtener una victoria en el cierre de año, el Carcelero recibirá este domingo a Ituzaingó. Tras la lesión de Viggiano, Lamadrid abrochó un refuerzo.

Otro empate

En un encuentro parejo, el Carcelero igualó sin goles ante Central Córdoba. El conjunto de Devoto lleva tres juegos sin poder sumar de a tres en el campeonato.

Sumar lejos de casa

El Carcelero, que viene de dos partidos sin ganar, visitará este sábado a Central Córdoba de Rosario. Horacio Montemurro no confirmó los once que serán de la partida.

Naranja de ombligo

En un choque deslucido y peleado en el mediocampo, el Carcelero dejó una floja imagen y perdió por 2-1 ante Berazategui. Modón, de penal, marcó el tanto del local.

másleídas

Lo mas leído de la semana