Promocional Amateur | General Lamadrid

Durmió la siesta

El Carcelero lo ganaba 1-0 gracias al gol de Leandro Fleita, pero en el complemento el Salaíto se lo dio vuelta en el cierre del partido mediante Negreti y Bartomioli.

Publicada: 18/02/2018 19:48:47

Lecturas: 970

El primer tiempo tuvo muchos condimentos para destacar, en un cotejo que tuvo un trámite cambiante. A los 12 minutos Jonathan Paoluccio estrelló el poste del arco defendido por Lucas Rodríguez, mientras que el local no podía encontrar buenas asociaciones de mitad de cancha en adelante.
Cuando el reloj marcaba los 25 minutos llegó la conquista del Carcelero: Frascone tocó para Paoluccio, que envió un centro para la cabeza de Viggiano, pero su cabezazo lo tapó el arquero local y en el rebote llegó Leandro Fleita para dejar las cosas 1-0.

En la segunda etapa cambió rotundamente la tónica del encuentro. Argentino de Rosario fue el que salió más decidido en busca del empate, mientras que Lamadrid poco a poco fue metiéndose sobre su campo y eso lo terminó pagando demasiado caro.

A nueve minutos del cierre llegó el empate del Salaíto gracias al tanto de Negreti, que hizo desatar el desahogo del público rosarino. Y después festejó tres puntos en la agonía del cotejo luego del tanto de Nazareno Bartomioli, cuando una unidad para la visita a esa altura era oro.

Y hasta pudo haberlo igualado el Carcelero en la última del partido: el balón dio en el cuerpo de Ariel Vera y pegó en el palo, pero la carambola no fue fructífera y tampoco le permitió rescatar, al menos, un empate de su excursión a Rosario. La próxima jornada el elenco de Devoto recibirá a Puerto Nuevo en el Enrique Sexto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas