Primera C | General Lamadrid

El cuarto

El Carcelero sigue armándose con vistas al inicio de la próxima temporada, y es por eso que concretó la llegada de un arquero de experiencia con pasado en Primera División.

Publicada: 05/07/2018 12:56:17

Lecturas: 2073

General Lamadrid no frena su marcha en el mercado de pases de la Primera C. En busca de la permanencia en la categoría, el elenco de Devoto movió algunas piezas y logró llegar a un acuerdo con un arquero de trayectoria en el ascenso, que también tuvo un paso por la elite del fútbol argentino.

Se trata de Gastón Monzón, golero de 31 años surgido en Huracán y con ciclos en San Marcos de Arica (Chile), Tristán Suárez, Deportivo Armenio y Excursionistas.

De esta manera el elenco de Horacio Montemurro sumó un jugador que podrá aportarle experiencia al equipo, que tendrá la misión de luchar entre los puestos de privilegio. Cabe destacar que anteriormente se habían sumado Diego Fassi, Darío Carpintero y Julio Serrano.

Por su parte Martín Aritto, futbolista de última temporada en Fénix, es otro de los pretendidos por el técnico de General Lamadrid para sumarse a sus filas. El defensor también vistió los colores de San Miguel y San Martín de Burzaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas