Promocional Amateur | General Lamadrid

“El objetivo es el ascenso”

Martín Sarandeses, mediocampista del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones en medio de la pretemporada. “Se armó un lindo grupo”, destacó.

Publicada: 16/08/2017 09:42:22

Lecturas: 1441

General Lamadrid continúa con la parte más exigente de los trabajos en busca de la mejor forma física y a la vez incorporar la idea que pretende el técnico del elenco de Devoto, Horacio Fabregat. “Las sensaciones son muy buenas, estamos con muchas ganas y grandes expectativas de que arranque el torneo”, comenzó Sarandeses en charla con Solo Ascenso.

Asimismo, manifestó que “los entrenamientos son duros, estamos haciendo hincapié en lo físico, algo normal de la pretemporada. Pero lo estamos llevando muy bien y entrenando al máximo, se armó un lindo grupo, tanto la gente que se quedó como la que se sumó”.

Poco a poco el plantel va asimilando la idea que planifica el Chiri Fabregat durante la pretemporada. Al respecto, Sarandeses mencionó: “Ya tenemos la idea que el técnico pretende y los chicos que se acoplaron se están adaptando muy bien, van entendiendo la idea. Mucho fútbol no pudimos hacer debido a las condiciones climáticas, pero vamos a ir aceitando la idea a medida que realicemos los amistosos”.

“En lo personal me siento muy bien, tome la decisión de quedarme en el club para pelear el torneo y me siento muy conforme. El objetivo principal es el ascenso y devolver a Lamadrid a donde tiene que estar, somos conscientes que tenemos que ir paso a paso”, culminó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas