GRAL. LAMADRID

19.05.17 20:44

En reducido y con goleada

El Carcelero aplastó 4-0 a Lugano y volvió al triunfo para confirmar su presencia en el octogonal. Fleita (foto), en dos ocasiones, Sarandeses y Torres marcaron los goles.

+ Ficha del Partido

General Lamadrid tenía que volver a la victoria para ratificar el buen campeonato y así consolidarse entre los principales equipos que buscarán un ascenso a la Primera C. Este viernes el elenco de Devoto goleó 4-0 a Lugano y logró recuperarse de la caída en la última jornada ante Argentino de Rosario.

Los dirigidos por Horacio Fabregat salieron decididos desde el vestuario y eso se evidenció con el tanto de Leandro Fleita cuando el reloj marcaba los 13 minutos de juego, pero a los 28 apareció Martín Sarandeses para estirar la ventaja y darle más tranquilidad para desarrollar su juego a la perfección.

En Lugano los cambios no resultaron efecto y eso le permitió al Carcelero buscar con más soltura y determinación. Fue así que a los 13 del complemento Nahuel Torres estampó el 3-0 y Leandro Fleita, nuevamente, alcanzó el cuarto tanto de la visita, que terminó floreándose ante un rival que no tuvo una buena performance.

De esta manera General Lamadrid logró recuperarse y sumó tres puntos importantes pensando en el reducido de la Primera D. En la próxima jornada deberá recibir nada más y nada menos que al líder del certamen: Leandro N. Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

El Coronel de la victoria

Con un tanto de Leandro Coronel (foto) y otro de Santiago Szerdi, la Topadora venció 2-0 a Lugano en condición de local y sigue teniendo chances de clasificarse al Reducido.

L.N. ALEM

“No podemos pensar en el cansancio”

El mediocampista del Lechero, Ramiro Luna, dialogó con Solo Ascenso y resaltó el trabajo de su equipo en el duelo con Vélez en Formosa. “Salimos a jugarle de igual a igual”.

MUÑIZ

“Venimos haciendo las cosas bien”

Tras los malos momentos, el Rayo Rojo pudo sacar un punto muy importante ante Victoriano Arenas y Mariano Filiosi, que viene muy dulce con el gol, destacó el empate.

LUGANO

No dio la talla

El Naranja desperdició un penal en el primer tiempo y terminó perdiendo 2-0 con Liniers en condición de visitante. Era un partido clave para meterse en el reducido.

LINIERS

Se juega la última chance

Con la mente puesta en jugar el Reducido, la Topadora buscará su última oportunidad de acercarse al octogonal ante Lugano. César Aguirre realizará tres variantes en el equipo.

L.N. ALEM

¡Dejaron la vida!

El Lechero le jugó de igual a igual a Vélez por la Copa Argentina y le pudo haber ganado, pero el de Primera fue más eficaz y triunfó en Formosa. Fue 1-0 en contra.

notasanteriores

Por la recuperación

El elenco Carcelero, que viene de una derrota, buscará reencontrarse con el triunfo cuando visite este viernes a Lugano. Horacio Fabregat no confirmó los once titulares.

Se cortó la racha

El conjunto de Devoto no pudo sostener el buen momento en el campeonato. Este lunes cayó 1-0 ante Argentino de Rosario, con gol de Gastón Tedesco para la visita.

Por más alegrías

El conjunto Carcelero, que viene de cuatro choques sin perder, recibirá este sábado a Argentino de Rosario. Horacio Fabregat empleará varias modificaciones en el equipo.

Festejo por triplicado

El elenco Carcelero extendió su buen momento en calidad de visitante frente a Yupanqui. Fue 3-0 con goles de Alexis Aguirre, en dos ocasiones, y Nahuel Torres.

másleídas

Lo mas leído de la semana