GRAL. LAMADRID

19.05.17 20:44

En reducido y con goleada

El Carcelero aplastó 4-0 a Lugano y volvió al triunfo para confirmar su presencia en el octogonal. Fleita (foto), en dos ocasiones, Sarandeses y Torres marcaron los goles.

+ Ficha del Partido

General Lamadrid tenía que volver a la victoria para ratificar el buen campeonato y así consolidarse entre los principales equipos que buscarán un ascenso a la Primera C. Este viernes el elenco de Devoto goleó 4-0 a Lugano y logró recuperarse de la caída en la última jornada ante Argentino de Rosario.

Los dirigidos por Horacio Fabregat salieron decididos desde el vestuario y eso se evidenció con el tanto de Leandro Fleita cuando el reloj marcaba los 13 minutos de juego, pero a los 28 apareció Martín Sarandeses para estirar la ventaja y darle más tranquilidad para desarrollar su juego a la perfección.

En Lugano los cambios no resultaron efecto y eso le permitió al Carcelero buscar con más soltura y determinación. Fue así que a los 13 del complemento Nahuel Torres estampó el 3-0 y Leandro Fleita, nuevamente, alcanzó el cuarto tanto de la visita, que terminó floreándose ante un rival que no tuvo una buena performance.

De esta manera General Lamadrid logró recuperarse y sumó tres puntos importantes pensando en el reducido de la Primera D. En la próxima jornada deberá recibir nada más y nada menos que al líder del certamen: Leandro N. Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Se hizo la luz

Argentino de Merlo le ganó 1-0 a Liniers en un partido muy chivo, en la noche de Merlo Norte. Echegaray marcó el único gol con el que la Academia alcanzó la punta en soledad.

CENTRO ESPAÑOL

Sigue afilado

El Gallego venció 3-1 a Deportivo Paraguayo y consiguió la quinta victoria en los últimos seis juegos. Uno de Duré y dos de Ocampo le dieron el triunfo a los de la dupla.

LINIERS

Se quedó sin nada

En el duelo por ver quién llegaba a la cima, la Topadora no pudo ante Argentino de Merlo y perdió 1-0. Se cortó la racha de cuatro partidos sin perder para los de Villegas.

DEP. PARAGUAYO

No pudo en casa

El elenco Guaraní cayó 3-1 ante Centro Español como local y sigue afuera de los puestos de Reducido. El único tanto del conjunto de Pellegrino lo marcó Saieva (foto) de penal.

CLAYPOLE

Batacazo Tambero

En un partidazo, Claypole venció 3-2 a Central Ballester y volvió a la victoria luego de tres derrotas consecutivas. Aranda, dos veces, y Sallaberry marcaron los goles.

REAL PILAR FC

Rodo DT

A partir de diciembre, De Paoli se hará cargo del Monarca en la Primera D. El reconocido periodista deportivo tendrá la difícil misión de sacar al equipo de la desafiliación.

notasanteriores

“La policía nos regaló”

Luego de la derrota ante Victoriano Arenas, el micro del Carcelero fue apedreado tras salir del estadio. “Si llegábamos a ganar nos mataban a todos”, aclaró Martín Sarandeses.

Tarde negra

El Carcelero cayó 1-0 ante Victoriano Arenas con el tanto convertido por Cappello. A la salida del estadio, el micro del elenco de Devoto fue apedreado y hubo lastimados.

Por otro grito

El elenco de Devoto, que viene de una sonrisa, intentará continuar por el buen camino cuando visite a Victoriano Arenas. Horacio Fabregat meterá dos modificaciones.

“No se nos podía escapar”

Luego de la victoria ante Claypole, Ariel Vera dialogó con Solo Ascenso y se refirió al momento que atraviesa el Carcelero. “Tenemos que pensar en nosotros”, aclaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana