GRAL. LAMADRID

19.05.17 20:44

En reducido y con goleada

El Carcelero aplastó 4-0 a Lugano y volvió al triunfo para confirmar su presencia en el octogonal. Fleita (foto), en dos ocasiones, Sarandeses y Torres marcaron los goles.

+ Ficha del Partido

General Lamadrid tenía que volver a la victoria para ratificar el buen campeonato y así consolidarse entre los principales equipos que buscarán un ascenso a la Primera C. Este viernes el elenco de Devoto goleó 4-0 a Lugano y logró recuperarse de la caída en la última jornada ante Argentino de Rosario.

Los dirigidos por Horacio Fabregat salieron decididos desde el vestuario y eso se evidenció con el tanto de Leandro Fleita cuando el reloj marcaba los 13 minutos de juego, pero a los 28 apareció Martín Sarandeses para estirar la ventaja y darle más tranquilidad para desarrollar su juego a la perfección.

En Lugano los cambios no resultaron efecto y eso le permitió al Carcelero buscar con más soltura y determinación. Fue así que a los 13 del complemento Nahuel Torres estampó el 3-0 y Leandro Fleita, nuevamente, alcanzó el cuarto tanto de la visita, que terminó floreándose ante un rival que no tuvo una buena performance.

De esta manera General Lamadrid logró recuperarse y sumó tres puntos importantes pensando en el reducido de la Primera D. En la próxima jornada deberá recibir nada más y nada menos que al líder del certamen: Leandro N. Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

Se hizo fuerte

Si bien no pudo sumar de a tres, el Rayo Rojo logró un empate importante ante Yupanqui ya que jugó la mitad de partido con un hombre menos. Fue 0-0 en el Municipal de Pilar.

ATLAS

Primera caída

El Marrón cayó por la mínima diferencia ante Victoriano Arenas y perdió su primer partido del campeonato. Matías Coselli hizo el único gol de la tarde en Valentín Alsina.

CENTRO ESPAÑOL

“Los resultados van a llegar”

Luego del tercer empate sin goles de manera consecutiva, uno de los técnicos del Gallego, Sergio Orsini, dialogó con Solo Ascenso y destacó la actitud de sus dirigidos.

YUPANQUI

No sale del empate

En el estadio Municipal de Pilar, Yupanqui cosechó la tercera igualdad consecutiva. Fue 0-0 ante Muñiz, en un partido que terminó con un jugador expulsado por bando.

CTRAL. BALLESTER

Reparto de puntos

Este lunes por la tarde el Canalla visitó a Argentino en Merlo y se llevó un punto, producto de un empate 1-1. Nicolás de Benedetti marcó el tanto del Auriazul.

JUVENTUD UNIDA

Tarde sin emociones

En un aburrido encuentro, el Lobo Rojo igualó 0-0 ante Centro Español, que fue algo más. De esta forma, el equipo de Daniel Sagman suma cinco puntos en el torneo.

notasanteriores

“Unión, humildad y predisposición”

El técnico del Carcelero, Horacio Fabregat, dialogó con Solo Ascenso y destacó los principales factores de su equipo, que marcha con puntaje ideal en el arranque del torneo.

El único líder

Los dirigidos por Horacio Fabregat derrotaron 1-0 a Argentino de Rosario y alcanzaron la punta del campeonato. Martín Sarandeses convirtió el único tanto del encuentro.

Seguir en la punta

El elenco de Devoto, que ganó sus dos encuentros, recibirá este domingo a Argentino de Rosario. Horacio Fabregat no dio indicios sobre la formación titular.

En la punta

El Carcelero derrotó 1-0 a Deportivo Paraguayo y se trepó a lo más alto de la tabla de posiciones. Fabián Billordo marcó el único tanto del elenco de Devoto.

másleídas

Lo mas leído de la semana