GRAL. LAMADRID

19.05.17 20:44

En reducido y con goleada

El Carcelero aplastó 4-0 a Lugano y volvió al triunfo para confirmar su presencia en el octogonal. Fleita (foto), en dos ocasiones, Sarandeses y Torres marcaron los goles.

+ Ficha del Partido

General Lamadrid tenía que volver a la victoria para ratificar el buen campeonato y así consolidarse entre los principales equipos que buscarán un ascenso a la Primera C. Este viernes el elenco de Devoto goleó 4-0 a Lugano y logró recuperarse de la caída en la última jornada ante Argentino de Rosario.

Los dirigidos por Horacio Fabregat salieron decididos desde el vestuario y eso se evidenció con el tanto de Leandro Fleita cuando el reloj marcaba los 13 minutos de juego, pero a los 28 apareció Martín Sarandeses para estirar la ventaja y darle más tranquilidad para desarrollar su juego a la perfección.

En Lugano los cambios no resultaron efecto y eso le permitió al Carcelero buscar con más soltura y determinación. Fue así que a los 13 del complemento Nahuel Torres estampó el 3-0 y Leandro Fleita, nuevamente, alcanzó el cuarto tanto de la visita, que terminó floreándose ante un rival que no tuvo una buena performance.

De esta manera General Lamadrid logró recuperarse y sumó tres puntos importantes pensando en el reducido de la Primera D. En la próxima jornada deberá recibir nada más y nada menos que al líder del certamen: Leandro N. Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Sigue subiendo

El Lobo derrotó al campeón en su casa y escaló aún más en la tabla. Le ganó agónicamente a Victoriano Arenas y quedó quinto en el escalafón del certamen de la Primera D.

ATLAS

A un paso del objetivo

El Marrón visitará a Deportivo Paraguayo con la misión de sellar su pase al Reducido. Lo logrará si suma al menos un punto. El Rata Rodríguez realizará cambios.

REAL PILAR FC

Derrota imprevista

El Monarca perdió 3-2 con Muñiz en el Carlos Barraza, dejó atrás una racha positiva de seis partidos y aún deberá esperar una semana más para salvarse de la desafiliación.

JUVENTUD UNIDA

Visita al campeón

El Lobo Rojo se enfrentará ante Victoriano Arenas, que ya ascendió a la C, en Valentín Alsina. Los de San Miguel intentarán subir en la tabla para terminar lo más arriba posi

MUÑIZ

¡Al fin ganó!

Después de ocho partidos sin ganar, el Rayo Rojo volvió a sumar de a tres: fue como local ante Real Pilar, para abandonar momentáneamente la última posición de la tabla.

REAL PILAR FC

Para quedarse

Este sábado el Monarca enfrentará a Muñiz en el estadio Carlos Barraza, aunque esta vez será en condición de visitante. Rodolfo De Paoli repetiría el equipo.

notasanteriores

Una buena remontada

El Carcelero perdía 2-0 ante Central Ballester y terminó igualando la historia en el complemento. De Vito (foto) y Viggiano marcaron para el equipo de Fabregat.

A recuperarse

El conjunto Carcelero, que viene de un duro golpe tras caer ante Victoriano Arenas, visitará a Central Ballester. Horacio Fabregat meterá cambios en la formación inicial.

Le arruinaron la fiesta

El conjunto Carcelero perdió 2-0 ante Victoriano Arenas y ahora tendrá que poner la mente en el Reducido. Coselli y Negro Villareal marcaron los tantos del elenco campeón.

Acercarse al líder

Este domingo el Carcelero recibirá a Victoriano Arenas con la premisa de ganar para acortar distancias en la parte alta de la tabla. Fabregat meterá una sola variante.

másleídas

Lo mas leído de la semana