GRAL. LAMADRID

19.05.17 20:44

En reducido y con goleada

El Carcelero aplastó 4-0 a Lugano y volvió al triunfo para confirmar su presencia en el octogonal. Fleita (foto), en dos ocasiones, Sarandeses y Torres marcaron los goles.

+ Ficha del Partido

General Lamadrid tenía que volver a la victoria para ratificar el buen campeonato y así consolidarse entre los principales equipos que buscarán un ascenso a la Primera C. Este viernes el elenco de Devoto goleó 4-0 a Lugano y logró recuperarse de la caída en la última jornada ante Argentino de Rosario.

Los dirigidos por Horacio Fabregat salieron decididos desde el vestuario y eso se evidenció con el tanto de Leandro Fleita cuando el reloj marcaba los 13 minutos de juego, pero a los 28 apareció Martín Sarandeses para estirar la ventaja y darle más tranquilidad para desarrollar su juego a la perfección.

En Lugano los cambios no resultaron efecto y eso le permitió al Carcelero buscar con más soltura y determinación. Fue así que a los 13 del complemento Nahuel Torres estampó el 3-0 y Leandro Fleita, nuevamente, alcanzó el cuarto tanto de la visita, que terminó floreándose ante un rival que no tuvo una buena performance.

De esta manera General Lamadrid logró recuperarse y sumó tres puntos importantes pensando en el reducido de la Primera D. En la próxima jornada deberá recibir nada más y nada menos que al líder del certamen: Leandro N. Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Ellas también entran

El Monarca, recientemente afiliado a la Asociación del Fútbol Argentino, no solo iniciará su camino en la Primera D, sino que también lo hará en el certamen Femenino.

PUERTO NUEVO

“Solo nos quedó tristeza”

Luciano Berro (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso donde realizó un balance de lo que fue el último torneo del Portuario. “No hemos hecho bien las cosas”, declaró.

L.N. ALEM

Se sigue armando

Santiago Davio es el sexto refuerzo del Lechero, que ya piensa en la Primera C. de último paso por Argentino de Merlo, viene a renovar el ataque del equipo de Cordone.

JUVENTUD UNIDA

Se suman y se siguen bajando

El Lobo ya comenzó su pretemporada y sigue sufriendo salidas de sus jugadores, pero también empieza a acumular soldados al plantel para el próximo campeonato en la Primera D.

YUPANQUI

Toma forma

El Trapero sumó dos nuevos refuerzos: el delantero Maximiliano Maciel (foto) y el mediocampista Alejandro Viotti. Además, se confirmó la continuidad de Aleman en el arco.

ITUZAINGO

Más piezas

El León Verde se sigue armando para el próximo torneo y ahora sumó al volante Nicolás López, proveniente de Sportivo Barracas. Siguen haciéndose obras en el campo de juego.

notasanteriores

Cuatro llegadas

El Carcelero sigue preparándose de cara al campeonato de la Primera D. En ese contexto, sumó varios refuerzos en el equipo y uno de ellos es Paoluccio (foto), ex Liniers.

Llegó el primero

Mientras continúan las pruebas de futbolistas para delinear el plantel, el conjunto Carcelero abrochó la llegada de un delantero proveniente de Victoriano Arenas.

“Queremos una nueva chance”

Luego de acordar la renovación por una temporada más con el elenco Carcelero, Horacio Fabregat dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus principales sensaciones.

“Merecíamos seguir en el torneo”

Horacio Fabregat, técnico del Carcelero, habló con Solo Ascenso y se mostró dolido por la eliminación de su equipo en el Reducido. “Estábamos para seguir dando pelea”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana