Promocional Amateur | General Lamadrid

Festejo por triplicado

El elenco Carcelero extendió su buen momento en calidad de visitante frente a Yupanqui. Fue 3-0 con goles de Alexis Aguirre, en dos ocasiones, y Nahuel Torres.

Publicada: 10/05/2017 22:49:32

Lecturas: 2263

General Lamadrid necesitaba una victoria que le permita seguir sumando confianza de cara al Reducido. En ese sentido, este miércoles enfrentó a Yupanqui en condición de visitante y lo terminó goleando por 3-0 en un partido accidentado pero que sacó adelante en un puñado de minutos.

El partido no sufrió grandes acciones hasta los 24 minutos, que Manuel Pérez Grassi sufrió un golpe y tuvo que ser asistido por la ambulancia. Luego de varios minutos se reanudó el encuentro, el Carcelero supo sacar rédito de las desconcentraciones del local, y con Nahuel Torres colocó el 1-0.

En el inicio de la etapa complementaria se evidenció un mejor funcionamiento de la visita y gracias a las conquistas de Alexis Aguirre logró ponerse tres a cero en el marcador para dejar sin respuestas al elenco Trapero.

De ahí hasta el cierre General Lamadrid, con el partido liquidado, cerró el choque y manejó el trámite con tranquilidad. El elenco de Horacio Fabregat alcanzó los cuatro partidos sin caídas producto de tres victorias y una derrota, con la premisa de continuar por el buen momento la próxima jornada ante Argentino de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas