Promocional Amateur | General Lamadrid

Fin del sueño

El Carcelero lo ganaba 1-0, pero sobre el cierre Victoriano Arenas igualó las acciones y luego ganó por penales. De este modo se acabó la ilusión para los de Horacio Fabregat.

Publicada: 21/06/2017 10:53:08

Lecturas: 1787

Era el momento para ratificar la buena finalización del campeonato de la Primera D, pero a General Lamadrid se le escurrió la victoria en el tramo decisivo del encuentro y lo terminó pagando caro en los tiros desde el punto del penal.

La primera etapa no contó con demasiadas ocasiones de riesgo sobre los arcos. Ambos equipos se prestaron el balón y el elenco de Devoto no pudo ser punzante de tres cuartos de cancha en adelante.

Pero en el complemento, cuando el reloj marcaba los diez minutos, Damián Arrubarrena puso el 1-0 y la tranquilidad para el conjunto visitante. A partir de allí cuidó la ventaja y buscó aprovechar las contras, pero CAVA fue inteligente con los cambios y poco a poco fue generando riesgo en la defensa del Carcelero.

Hasta que en el último minuto apareció Leonel Parraguez para desatar la euforia y el delirio del público local, que luego festejó en los penales y la posterior clasificación a las semifinales del reducido de la Primera D.

En consecuencia para el Carcelero fue un golpe duro que terminó por derrumbar las ilusiones generadas debido a la gran campaña. Fin del sueño para los de Fabregat, que deberán barajar y dar de nuevo pensando en la siguiente temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas