Promocional Amateur | General Lamadrid

La hora de la verdad

En el arranque de los cuartos de final del Reducido por un segundo ascenso, el Carcelero recibirá este domingo a Juventud Unida. Horacio Fabregat no confirmó el equipo.

Publicada: 19/05/2018 23:05:28

Lecturas: 907

Con la ilusión de cosechar una victoria que le permita acceder a las semifinales del octogonal por el ascenso a la Primera C, General Lamadrid recibirá este domingo al Lobo Rojo luego de haber finalizado en la tercera colocación de la tabla de posiciones en la última categoría del fútbol argentino.

El compromiso ante Juventud Unida comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Kevin Alegre. Cabe destacar que durante la fase regular hubo un triunfo del Carcelero en la primera ronda y un empate sin goles en Devoto en lo que fue la anteúltima jornada del campeonato.

Si bien Horacio Fabregat no confirmó los once que saltarán desde el inicio, apostará por la gran base del equipo que disputó a lo largo del certamen. Es decir: Martín García; Iván Regules, Julián Quinteros, Nicolás De Vito, Sebastián Guerrero; Manuel Pérez Grassi, Nicolás Frascone, Martín Sarandeses, Alexis Aguirre; Facundo Viggiano y Leandro Fleita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas