Primera C | General Lamadrid

Más movimientos

El conjunto de Horacio Montemurro continúa de pretemporada y en las últimas horas incorporó cinco futbolistas a su plantel. Ya son ocho los refuerzos del Carcelero.

Publicada: 11/07/2018 10:31:55

Lecturas: 2333

General Lamadrid acelera su marcha en el mercado de pases y es por eso que sumó varios refuerzos que se acoplarán cuanto antes al plantel de Horacio Montemurro, que tendrá el principal objetivo de mantener la categoría luego del ascenso a la Primera C.

En ese sentido el conjunto de Devoto incorporó a Ezequiel Barabas, mediocampista surgido en Boca y que tuvo pasos por All Boys, UAI Urquiza y San Martín de Burzaco. Además llegó Martín Aritto (foto), defensor proveniente de Fénix y con un paso anterior por San Miguel.

Por otro lado Hernán Pereira es otro de los futbolistas que rubricó la firma en Lamadrid. El defensor, con inferiores en Huracán, viene de actuar en El Porvenir.

En última instancia el mediocampista central Matías Penela y el delantero Franco Policaro también acordaron su arribo al Carcelero. El primero vistió los colores de Fénix, Central Ballester, Armenio y proviene de C.F Roma, equipo que milita en Liga Escobarense. Cabe destacar que registra un paso por Lamadrid en la temporada 2015-2016. Por su parte Policaro jugó en San Telmo y disputó una temporada en la La Catedral, también de la Liga Escobarense.

De esta manera, ya son ocho las caras nuevas de Lamadrid para el siguiente certamen: Diego Fassi (Argentino de Merlo), Julio Serrano (Sacachispas), Darío Carpintero (Sacachispas), Gastón Monzón, Hernán Pereira (El Porvenir), Matías Penela, Franco Policaro (La Catedral (Hurlingham), Ezequiel Barabas (San Martín de Burzaco).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas